Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Con la traba de River por Batalla, San Lorenzo mira a un ex Boca

San Lorenzo está interesado en un jugador que tiene River, pero el Millonario le puso una condición que no les gustó a los dirigentes del Ciclón, por eso ahora apuntan a otra figura.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:17

Los equipos argentinos ya se encuentras metidos de lleno en la competencia que tienen por delante. Algunos ya comenzaron la temporada con sus partidos por Copa Libertadores o Copa Sudamericana, y otros están a punto de comenzar el torneo local.

Sin embargo, el mercado de pases todavía no cerró y San Lorenzo está manteniendo charlas con River por jugadores que le interesan, tanto al Ciclón como al Millonario.

Por parte del conjunto de Núñez, está interesado en Juan Ramírez, pero Boca es un fuerte competidor. El jugador finalmente seguirá hasta fin de año en el Ciclón pero Rodolfo D'Onofrio pidió que su equipo tenga la prioridad cuando se reanuden las negociaciones, sino no le darán a Augusto Batalla.

Recordemos que aunque no juegue en el Millonario, el pase les pertenece por lo que la negociación es con ellos. En caso de no darse, el mánager Mauro Cetto, tiene en carpeta a Axel Werner.

 

AXEL WERNER LA OPCIÓN B PARA SAN LORENZO

 

La condición de River para que San Lorenzo se lleve a Augusto Batalla, molestó en la dirigencia del Cuervo. Es por eso que ahora apuntarán a Axel Werner, jugador que tuvo su paso por Boca.

El arquero de 25 años viene de jugar a préstamo en Atlético San Luis de México, equipo en el que disputó 34 partidos y le marcaron 66 goles. Antes, supo vestir las camisetas de Atlético de Madrid (tres partidos), Boca (ocho partidos, dos de ellos oficiales), Atlético Rafaela, Huesca y Málaga. La negociación con él sería más sencilla ya que ahora tiene libertad de acción.

San Lorenzo quiere a Augusto Batalla pero River lo negociaría si tiene prioridad por Juan Ramírez, esto molestó en el Ciclón y ahora apuntan a Axel Werner.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia