Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otra pálida para Montero: San Lorenzo pierde a su figura para el debut

Paolo Montero estaba preparando al equipo de San Lorenzo para jugar ante Arsenal en esta nueva temporada que arranca el fin de semana, pero su figura sintió una molestia y aguardan resultados para descartar lo peor.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:24

En medio de las charlas entre Boca y San Lorenzo por Franco Di Santo, el jugador tuvo una mala mañana y preocupa a ambos clubes y también a Paolo Montero de cara al inicio de una nueva temporada.

El periodista Juan Pablo Acuña contó en El Crack Deportivo Radio la novedad sobre el jugador: "En la práctica de San Lorenzo, Franco Di Santo salió al sentir un tirón y esta tarde le harán estudios para saber si se desgarró. Si no puede estar en el primer partido, su reemplazo será Alexander Díaz".

Precisamente el delantero que es pretendido por Boca sufrió una molestia muscular en el isquiotibial que no lo dejó terminar el entrenamiento y desde el club anunciaron que se le realizarán estudios para saber la gravedad, y prenden velas para que no sea un desgarro.

De confirmarse la lesión se quedaría afuera del arranque del campeonato. Recordemos que iba a ser titular el domingo 15.45 ante Arsenal en Sarandí ya que es el goleador y una pieza fundamental para el entrenador Paolo Montero. En caso de no llegar, lo reemplazará Alexander Diaz.

 

MÁS BAJAS PARA PAOLO MONTERO

 

Paolo Montero está preocupado por la molestia que sufrió Franco Di Santo y espera que no se confirme lo peor. Para colmo, no es la única baja que tiene el entrenador de San LorenzoAlejandro Donatti tiene problemas musculares y aunque hizo ejercicios de kinesiología tampoco llegaría al duelo ante Arsenal y jugaría Francisco Flores en su lugar.

Por otra parte, Agustín Peralta Bauer sufrió un desgarro grado 2 y se perderá las primeras fechas. Además, Ezequiel Cerutti tiene un esguince de rodilla derecha, Andrés Herrerano está por su participación en los Juegos Olímpicos, y los hermanos Romero llegarán hoy mismo luego de disputar la Copa América.

San Lorenzo y Boca están negociando por Franco Di Santo pero el jugador sufrió una molestia esta mañana y se le harán estudios para confirmar o descartar un desgarro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia