Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero entre la alegría y la tristeza: San Lorenzo se sigue moviendo en el mercado de pases

San Lorenzo está terminando de armar su plantel para afrontar el torneo local y Paolo Montero tuvo una muy mala noticia por la baja de su máxima figura, pero también quedó satisfecho por su flamante refuerzo. ¿Y va por más?
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:50

Mientras los días pasan, en San Lorenzo se continúan ocupando del mercado de pases para poder llenar las necesidades de Paolo Montero, quien sufrió una importantísima baja en la antesala al debut ante Arsenal, de este próximo domingo. Sin embargo, el entrenador ya sabe que tendrá a un refuerzo por el que luchó contra viento y marea.

A días del comienzo del campeonato, el técnico de San Lorenzo no puede terminar de armar el equipo con el que enfrentará a los dirigidos por Sergio Rondina. Las lesiones están saboteando el plan de Paolo Montero, por lo que el Ciclón deberá comenzar a bajar otras opciones para iniciar el certamen local.

Franco Di Santo, el actor principal en la novela del mercado de pases entre San Lorenzo y Boca, padeció una molestia en el isquiotibial, que lo obligó a abandonar el entrenamiento. Fue el juvenil Alexander Díaz quien se encargó de ocupar el lugar del ex delantero de Werder Bremen, ya que Di Santo sufrió una distensión y estará por tres semanas afuera de las canchas.

De cara a lo que será el duelo frente a Arsenal, el entrenador todavía no puede definir a los titulares porque aguarda por la recuperación de Alejandro Donatti, quien arrastra una distensión desde el amistoso ante Newell's y en la práctica de fútbol no respondió en óptimas condiciones. Debido a que Cristian Zapata todavía no llegó a la Argentina, la zaga central que tiene grandes chances de comenzar desde el inicio estaría conformada por Federico Gattoni y Francisco Flores.

 

 

MONTERO Y SAN LORENZO CONTINÚAN BUSCANDO UN ARQUERO DE CARA AL FUTURO

 

Luego de concretar el arribo de Augusto Batalla, en el Ciclón están siguiendo muy de cerca a un arquero de cara al futuro porque saben que Sebastián Torrico está más cerca de colgar los guantes que de seguir cubriendo los tres palos del Pedro Bidegain. Por eso mismo y después de buscar por varios clubes, Paolo Montero ya tiene a su elegido.

Paolo Montero quiere sumar al arquero de Los Andes, Leandro Brey.

Se trata de Leandro Brey, el arquero juvenil de 18 años que defiende la camiseta de Los Andes y que tenido un grandioso rendimiento cada vez que le tocó jugar. La idea de la dirigencia de San Lorenzo es poder llegar a un acuerdo con el club de Lomas de Zamora e incorporar al guardameta en 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia