Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se van de San Lorenzo? Interés de equipos del exterior por los hermanos Romero

Previo al primer partido que tendrá San Lorenzo en el fútbol argentino, Paolo Montero se agarra la cabeza porque puede perder a los hermanos Romero.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:30

Hay cierto interés de clubes del exterior de llevarse a los mellizos paraguayos. El Inter de Miami quiere contratar con Ángel Romero. Está muy claro que San Lorenzo está pasando una delicada situación económica y necesita vender pero aún no hubo ninguna oferta formal para negociar a las dos grandes figuras del Ciclón.

La dirigencia solo recibió sondeos por ambos jugadores y no un ofrecimiento concreto. Mientras tanto, los Romero planean seguir jugando juntos y llegar en buenas condiciones al mundial de Qatar 2022 si es que Paraguay se clasifica. Cabe recordar que el plantel profesional sufrió muchas bajas pero ninguna fue por medio de una venta.

Es muy difícil que el club de Boedo quiera desprenderse de Óscar y Ángel Romero ya que son imprescindibles en el equipo y son una pieza clave en el funcionamiento del conjunto azulgrana. Sin embargo, un grupo de agentes FIFA podrían colocar a los mellizos en diferentes clubes y el fútbol mexicano puede ser una buena opción.

Por su parte, Paolo Montero todavía no tuvo la oportunidad de conocer a ambos futbolistas pero dejó en claro que los tiene muy cuenta para el proyecto que quiere llevar a cabo en la próxima temporada. El uruguayo desea contar ya mismo con los dos jugadores en San Lorenzo para tenerlos a disposición de cara a un semestre con una sola competencia.

 

TODO LISTO PARA EL DEBUT DE SAN LORENZO EN EL FÚTBOL ARGENTINO

 

El debut del uruguayo en la dirección de San Lorenzo está cada vez más cerca, puesto que el Ciclón visitará al Arsenal este domingo 18 de julio en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 15:45 horas. El duelo pertenece a la primera jornada de liga Profesional y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

Por ello Paolo Montero se encuentra trabajando en el que será el once titular que estará en la cancha la tarde del domingo. El conjunto del Cuervo se reincorporó a los entrenamientos, ya que el día martes se dio para el descanso, y en la práctica de hoy el uruguayo paró un equipo el cual podría ser el definitivo compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Juan Ramirez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Cabe destacar que esta ha sido la formación de San Lorenzo durante sus tres partidos amistosos de pretemporada en donde consiguió una victoria ante Quilmes por goleada de 4-0, cayó frente Newell ‘s 2-1 y el pasado fin de semana ganó su duelo contra Aldosivi 3-0 con doblete de Franco Di Santo.

San Lorenzo tiene el equipo confirmado para enfrentar a Arsenal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia