Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo consiguió su deseo: la joya de River que pasa al Ciclón

A días del inicio del torneo, San Lorenzo arregló la llegada de un refuerzo muy esperado en una zona primordial para Montero.
martes, 13 de julio de 2021 · 15:42

A menos de una semana de que inicie el torneo, el mercado de pases en el fútbol argentino no se detiene y este martes hubo varios acuerdos interesantes. Uno de ellos involucra a San Lorenzo que cerró la llegada de un futbolista que venía estando en el radar y para una posición sumamente importante para Paolo Montero

Para esta nueva temporada desde la institución de Boedo optaron por realizar una reestructuración de la parte futbolística y apostaron, al igual que varios clubes del mundo, a una etapa de austeridad para equilibrar las cuentas. Por eso, siempre estuvieron al acecho de las oportunidades del mercado y por eso cuenta con una cara nueva. 

El flamante refuerzo del Ciclón es Augusto Batalla, que llega luego de rescindir su préstamo con O'Higgins de Chile y pasa a San Lorenzo desde River por 18 meses, bajo la misma calidad, y una cláusula de compra de alrededor de un millón de dólares por el 80 por ciento del pase. El arquero de 25 años llega para cubrir una posición importante y flaca del equipo de Montero ya que, más allá de la renovación de Torrico, los competidores del Cóndor son juveniles sin experiencia en Primera. 

De esta manera, será el cuarto equipo de Batalla en el fútbol argentino luego de su debut en River y sus pasos por Tigre y Atlético Tucumán. Además, llega con rodaje ya que en su último paso por O'Higgins fue uno de los más importantes del plantel y disputó 42 encuentros manteniendo la valla invicta en 16 oportunidades, un registro similar al que tuvo en el Millonario. 

 

SAN LORENZO ESPERA POR LOS ROMERO

 

Finalizada la Copa América desde San Lorenzo ansían la llegada de los hermanos Romero y que se puedan sumar al plantel para tener su primer contacto con Paolo Montero. Los paraguayos se tomaron unas pequeñas vacaciones luego de su desempeño con la selección guaraní y deberán hacer la cuarentena obligatoria para ingresar a nuestro país. 

A diferencia del resto de los equipos argentinos que tuvieron jugadores disputando la Copa, desde el Ciclón autorizaron estos días de descanso ya que los hermanos se sumaron directamente a su selección luego de terminar el torneo con el club. Si bien no se definió un día específico para su regreso, a lo largo de esta semana confían en contar con sus presencias. 

Finalmente San Lorenzo se quedará con Augusto Batalla, arquero que no seguirá en O'Higgins de Chile y que su pase pertenece a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia