Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Festeja Montero: en San Lorenzo llegó el segundo refuerzo y el tercera está al caer

San Lorenzo se metió de lleno en el mercado de pases y abrochó a su segundo refuerzo. ¿Llega el tercero?
martes, 13 de julio de 2021 · 21:30

Augusto Batalla se convirtió en el segundo refuerzo para Paolo  Montero en un mercado de pases que arrancó con la llegada de Néstor Ortigoza y ahora suma al arquero de River que llegará a préstamo por 18 meses sin cargo alguno y con opción de compra del 80% de su ficha en una suma que rondaría el millón de dólares. Así, uno de los puestos apuntados por el entrenador a reforzar queda cubierto a la espera de lo que sucederá con Fernando Monetti.

O’Higgins acordó a principios del 2021 la cesión del jugador perteneciente a River, institución con la cual San Lorenzo terminó negociando los servicios del jugador. Ahora, ¿que implica esto? Nada sustancialmente, el arquero romperá el préstamo y la institución millonaria tiene todos los contratos listos para cruzar y que el arquero regrese al país para ponerse la camiseta del Ciclón. El 1 está con muchas ganas de regresar a Argentina y tener revancha en el futbol local, para el equipo chileno será una baja sensible ya que Augusto Batalla era el jugador mas regular del equipo.

Si bien no era el objetico traer un jugador a préstamo, la opción puesta por River es bien vista por la dirigencia de San Lorenzo dado a que seis meses antes de hacer efectiva esa opción, en Boedo estaría consumido el ultimo contrato de Sebastián Torrico y con Augusto Batalla buscarían darle rodaje en el campeonato venidero para empezar a sentir lo que representa defender el arco azulgrana.

La pregunta es si habrá algún refuerzo mas próximo en San Lorenzo y la respuesta es positiva. El Ciclón continua las charlas por ahora con el único jugador que tiene chances de sumarse al equipo de Paolo Montero y justamente un refuerzo pedido por el entrenador que en los próximos días puede haber una resolución del ex Milan, Cristian Zapata.

NICOLAS FERNANDEZ SIGUE EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo urgido de alguna venta para alivianar la situación económica de la institución tuvo en esta semana dos negociaciones para vender algún jugador. Tras la fallida operación entre Boca y el Ciclón por Franco Di Santo, todo indicaba que Nicolás Fernández podía dejar el club de Boedo para volver a un viejo conocido, Defensa y Justicia.

Tanto en la negociación por Franco Di Santo como en la de Nicolás Fernández, el objetivo de la dirigencia azulgrana fue sacar un redito económico importante para desprenderse de ambos jugadores. Ante una deuda que San Lorenzo mantiene con el Halcón por el delantero es que se barajaron los números para una salida, el acuerdo era perdonar una deuda y poner U$S 900.000 para adquirir el 50% de la ficha que le pertenece al Ciclón.

Sobre la noche del día lunes sonó el teléfono de Mauro Cetto y era Paolo Montero para decirle que no deje ir al Uvita dado a que es muy importante para la planificación de su equipo pensando en el debut del torneo, y además, el jugador está a gusto y se siente importante en el plantel.

Uvita Fernández se queda en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia