Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Montero no lo puede creer! San Lorenzo está a punto de perder a una figura

A días del arranque de la competencia, Paolo Montero no puede creer el movimiento de la dirigencia de San Lorenzo que le sacará una figura importante.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:50

En un mercado de pases que en la semana previa al comienzo del campeonato parece tener un poco mas de movimiento, San Lorenzo mantiene charlas para incorporar a un arquero y a un zaguero central, tal cual lo pidió el entrenador Paolo Montero. Por otro lado, la noticia de la continuidad de Franco Di Santo trajo tranquilidad al técnico que reza para que no le desmantelen el plantel.

Una de las principales preocupaciones en la institución es la falta de arqueros con rodaje en el primer equipo. La renovación de Sebastián Torrico hasta diciembre de 2022 da tranquilidad, pero al mismo tiempo preocupa que no haya recambio. El apuntado es el arquero de River que hoy milita en el O'Higgins de Chile, Augusto Batalla, quien antes de partir a su préstamo renovó con la institución de Nuñez y ahora los clubes conversan por el guardametas.

El interés de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'onofrio es traerse a Juan Ramírez para sumarlo a River. Desde San Lorenzo no están dispuestos a ceder al ex Talleres de Córdoba y negocian un préstamo del arquero sin cargo pero con una opción de compra a futuro pensando en el final de la carrera de Sebastián Torrico.

Paolo Montero, ante la salida de Diego Braghieri, le exigió a la dirigencia Azulgrana traer un nuevo zaguero zurdo para suplir la salida del ahora jugador de Lanús. Todos los cañones apuntan ahora al colombiano Cristian Zapata, con el aval del técnico y del manager deportivo, San Lorenzo ya negocia directo con el jugador que llegaría con el pase en su poder de reciente paso por Milán y Genoa.

 

 

NICOLÁS FERNÁNDEZ PODRÍA DEJAR SAN LORENZO

 

La caída del pase de Franco Di Santo a Boca le abrió la puerta a otras negociaciones y el fin de semana en San Lorenzo no hubo descanso en la secretaria del fútbol profesional y el día sábado se recibió una oferta desde Defensa y Justicia por Nicolás Uvita Fernández. Las charlas están encaminadas para que el delantero vuelva a vestir la camiseta del Halcón.

Sufre todo San Lorenzo: Paolo Montero está muy cerca de quedarse sin Nicolás Fernández.

San Lorenzo dispone del 50% de la ficha del jugador y el otro 50% pertenece al propio equipo de Varela. Sebastián Becaccece le pidió a la dirigencia que haga un esfuerzo para repatriar al goleador. Hoy el club de Boedo debe una parte del pago de ese 50% y además tiene una deuda con el jugador que podría abrir aún más los caminos para su retorno al Halcón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia