Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le cerró las puertas: el ex Boca que Montero le dijo que no

Paolo Montero continúa diagramando al nuevo San Lorenzo y, cuando estaba la posibilidad de que un ex jugador de Boca se ponga la camiseta del Ciclón, la negociación se cayó.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:24

El mercado de pases del fútbol argentino encarará sus últimas semanas y hasta el día 29 de julio los clubes tienen tiempo de fichar o reservar a un futbolista. Los días finales de la ventana de transferencias serán movidos para varios equipos, que intentarán cerrar refuerzos.

Y el caso de San Lorenzo no se aleja mucho: el Ciclón quiere incorporar a un arquero y se habló de la posibilidad de Augusto Batalla, ex jugador de River, con quien ya existieron charlas. Igualmente, en las últimas horas, por Boedo sonó el nombre de un viejo conocido, que fue campeón de la Copa Libertadores y provocó diferentes reacciones en los hinchas.

Se trata de Julio Buffarini, ex lateral de Boca que se marchó como jugador libre y, en los últimos días, existió la chance de que el futbolista regrese a San Lorenzo, pero la posibilidad quedó descartada. El cordobés era uno de los jugadores más queridos por la hinchada, hasta su llegada al Xeneize.

El ex Talleres era ídolo del Ciclón, pero su llegada al Boca generó diferencias entre el jugador y los hinchas. Finalmente, el lateral  derecho no pegará la vuelta al conjunto del Bajo Flores y, de no mediar inconvenientes, continuará con su carrera en el exterior del país. 

 

 

SAN LORENZO QUIERE REEMPLAZAR A UNA FIGURA CON UN EX RIVER

 

Durante los últimos días, en San Lorenzo comenzaron a acelerar por la partida de Fernando Monetti, aunque todavía no lograron ponerse de acuerdo en los términos de la misma. Y ante la inminente salida del ex arquero de Lanús, en el conjunto del Bajo Flores se fijaron en un futbolista de River.

A pesar de que hubo un ofrecimiento formal, ya existieron las charlas entre los dirigentes de San Lorenzo y el entorno de Augusto Batalla, ex arquero del Millonario, quien podría arribar para reemplazar al Mono. La ficha de Batalla aún pertenece a River, a pesar de que está a préstamo en O'Higgins de Chile.

Augusto Batalla está en la órbita de Paolo Montero para que se sume a San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia