Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Preocupación en San Lorenzo? Dos jugadores aun no renovaron sus contratos

En San Lorenzo se viven horas de incertidumbre ante la dilatada firma de renovación de contrato de dos promesas del club.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:30

Agustín y Mariano Peralta Bauer se tomarán hasta el sábado inclusive para terminar de cerrar su renovación. Claramente ambos juveniles seguirán entrenando junto al plantel y además están en la consideración de Paolo Montero para afrontar los encuentros del día sábado ante Newell's. Lo que demora el acuerdo entre las partes es una disconformidad por parte del representante de los jugadores.

El departamento de futbol profesional con Mauro Cetto a la cabeza desde que llegó a la institución no paró de trabajar un día en las renovaciones de los hermanos. En el caso de Mariano Peralta Bauer su contrato ya expidió pero seguirá a las órdenes del entrenador, no así Agustín que seria su primer contrato profesional y por ser menor de 21 aun hay tiempo para seguir negociando.

Por otro lado Sebastián Torrico este mediodía selló un nuevo contrato que lo vincula con San Lorenzo hasta diciembre del años 2022. Tras llegar a la fecha tope, se terminó por decidir renovar el contrato al arquero campeón de América y titular del Ciclón. El Cóndor sin dudas se ganó la renovación al ser uno de los puntos más altos en el ciclo de Diego Dabove tras recuperarse de su lesión en el hombro y volver a adueñarse del arco azulgrana.

Atrás quedaron las diferencias económicas que impedían la firma de su renovación de manera adelantada como manifestó el presidente Horacio Arreceygor, hoy para Paolo Montero el arquero titular sin dudas es Sebastián Torrico más allá que la dirigencia continua en la búsqueda de otro guardametas para ser suplente del Cóndor de cara al próximo torneo que comienza el fin de semana del 16 de julio.

BRUNO PITTON ES BUSCADO POR RACING

 

Otro jugador que puede irse en este mercado de pases. Ya se han ido varios y a la lista de salidas se puede sumar Bruno Pittón. Racing preguntó por el defensor y mostró interés en incorporarlo. El entrenador de la academia, Pizzi, lo conoce ya que lo dirigió en su segunda etapa en el Ciclón en el que el lateral izquierdo tuvo un muy buen rendimiento siendo uno de los goleadores del equipo.

En su momento el marcador de punta estuvo en la mira de varios clubes de Europa. Sin embargo terminó quedándose en San Lorenzo en el que no tuvo una buena performance en el último semestre y perdió el puesto a manos de Rojas. Los dirigentes tienen la idea de vender la ficha del jugador que llego a Boedo en junio de 2019 junto a su hermano Mauro.

Juan Antonio Pizzi fue quien lo tuvo en San Lorenzo y en donde sacó el mayor provecho del jugador como DT del Ciclón, ante la sequia de ventas en el mercado de pases es factible que Bruno Pitton emigre a préstamo a la institución académica, todo depende de que el sondeo se convierta en una oferta formal que por ahora a las oficinas del futbol profesional del conjunto de Boedo no llegó.

Racing a la carga por el lateral de San Lorenzo Bruno Pittón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia