Lionel Messi

Increíble: el ex San Lorenzo que le debe plata a Messi

Un ex futbolista de San Lorenzo, quien fue campeón con el azulgrana, confesó que le debe dinero a Lionel Messi desde hace más de 10 años en un divertido cruce de anécdotas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:00

Todos quieren estar cerca de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, aunque no siempre se dan las ocasiones para pedirle un abrazo o una foto al capitán de la Selección Argentina. Sin embargo, hay un ex San Lorenzo que tuvo la oportunidad de estar cerca del 10, tan cerca que hasta incluso le debe un dinero que jamás le devolvió a Leo.

Todo nace a raíz del libro publicado por el periodista Ariel Senosiaín, "Messi el genio incompleto", donde se reviven anécdotas del astro argentino nunca antes oídas. Una de ellas es sobre el dinero que le debe este campeón con San Lorenzo que salió a la luz durante esta semana y que él mismo se encargó de confirmar para todos los seguidores de sus redes sociales.

Lo que ocurrió es que a la Selección Argentina Sub 17 del año 2004 le daban de viático 50 dólares a cada futbolista pero Pablo Alvarado, ex defensor del Ciclón, no tenía cambio de 100 para darle a Messi por lo que quedaron en saldar cuentas más adelante pero jamás volvieron a verse. Esto salió a la luz recientemente y el actual defensa de Palestino lo comentó recién ayer en su cuenta de Twitter

"Es cierto que le dormiste 50 dólares?", le preguntó un cibernauta llamado Nicolás a Pablo Alvarado, quien entre risas respondió: "Jajajaja algo así, pero no con mala intención, sino que no tenía dos billetes de 50 y él me dijo que se los dé después. Nunca más lo vi", recordó el ex Ciclón que prometió pagarle a Messi su deuda de hace 17 años : "Apenas lo vea se los devuelvo jaja".

LA FUGAZ RELACIÓN DE PABLO ALVARADO Y LIONEL MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Entre ambos convivieron muy poco en la Selección Argentina, la clara prueba de esto es que Pablo Alvarado jamás representó a la Mayor mientras que Lionel Messi es el futbolistas con más presencias y más goles con la Albiceleste. Sin embargo, entre 2003 y 2004 se vieron las caras un par de veces, justo cuando el presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, organizó amistosos para blindar al 10 de la posibilidad de jugar para España.

En esa época, Alvarado y Messi compartieron un puñado de partidos con la Albiceleste, incluso el defensor se consagró campeón del Sudamericano Sub 17 disputado en Bolivia en 2003 y luego viajó al mundial de Finlandia, algo que no hizo el 10. Luego el destino jamás los volvió y la deuda de 50 dólares del ex San Lorenzo y Belgrano quedó latente desde ese entonces.

El ex San Lorenzo Pablo Alvarado le debe dinero a Lionel Messi

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia