Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No es solo Boca: Desde Brasil también vienen por una figura de San Lorenzo

Luego de que se hiciera público el interés de Boca por una de las figuras de San Lorenzo, desde Brasil llamaron para consultar por él ¿Podrán retenerlo en Boedo?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:00

Lo que parecía un miércoles de confirmaciones terminó siendo un día dormido en la contratación del próximo técnico de San Lorenzo. Las negociaciones que se habían avanzado por Paolo Montero quedaron congeladas por una diferencia económica que al entrenador no le termino por cerrar.

Desde San Lorenzo le ofrecieron el fútbol profesional, la reserva y parte de las inferiores de fútbol fomartivo para armar un proyecto integral futbolístico de cara al próximo proceso.

Paolo Montero llegaría sin su cuerpo técnico que se quedará trabajando en Italia y es por eso que la oferta del Ciclón incluye a las cabezas de las divisiones formativas para que trabajen a la par del entrenador.

Por otro lado, Nestor Gorosito no pierde la esperanza de dirigir al Ciclón, esta mañana en comunicación directa con Crack Deportivo, Gorosito admitió que la comunicación con San Lorenzo fue para sondearlo y preguntarle sobre como querría trabajar en la institución. No hubo ofrecimiento formal y tampoco se le habló de la conformidad de su cuerpo técnico.


VIENEN POR EL 9 DE SAN LORENZO: UN EQUIPO DE BRASIL SE SUMA AL INTERÉS POR DI SANTO

 

Un club brasileño está interesado en contratar a Franco Di Santo. Anteriormente había sido Boca el que mostró interés en sumarlo. Es quizás el jugador a vender en este marcado de pases

Di Santo fue el goleador del equipo en el último torneo convirtiendo 7 goles. El presidente, Horacio Arreceygor, fue muy claro al afirmar que no hay actualmente jugadores intransferibles por lo que San Lorenzo evaluará cada propuesta que llegue. Desde que arribó a Boedo, el delantero no convirtió goles en el primer semestre pero en el segundo si lo hizo y fue de lo mejor en un conjunto que no lo acompañó y que realizó una muy mala campaña.

El Gremio de Brasil consultó por Franco Di Santo.

El club de Brasil que lo quiere es el Gremio de Porto Alegre, que ya preguntó condiciones por el atacante de 32 años, llegó un sondeo y ahora hay que esperar la respuesta de los dirigentes azulgranas. Antes, fue Boca el interesado en contratarlo. Franco había llegado a Boedo el año pasado y firmó contrato por tres años con el CASLA.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia