Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo está de fiesta: El campeón de América que regresa ¿Para retirarse?

Un ídolo de San Lorenzo regresará al club después de tres años y todo indica que será su último ciclo en Boedo.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:13

San Lorenzo de Almagro está de fiesta y no es para menos. Un futbolista que supo ganarse el cariño de la gente y llegar a ser ídolo de la institución, regresará a Boedo para jugar, según parece, su último ciclo en el conjunto azulgrana en este difícil momento que atraviesa el club.

El plantel de San Lorenzo se encuentra de vacaciones y el 15 de junio es la fecha marcada para comenzar la pretemporada. Por el momento el puesto de entrenador sigue vacante pero la llegada de Mauro Cetto, como director de fútbol, encaminaría un poco más la decisión de quién será el nuevo director técnico, aunque los refuerzos ya están llegando

En las últimas horas el Ciclón confirmó que Nestor Ortigoza regresará al club. El mediocampista se despedirá de Estudiantes de Río Cuarto, su actual club el próximo jueves, y el viernes llegará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato con San Lorenzo.

Ortigoza, de 36 años, es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de San Lorenzo en el último tiempo. Este será su tercer ciclo en la institución, donde ya consiguió la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa Argentina.

 

LA CARRERA DE NÉSTOR ORTIGOZA

 

Nestor Ortigoza debutó profesionalmente en Argentinos Juniors. En el medio de su paso por el “Bicho”, jugó un año en Nueva Chicago. En 2011 llegó a San Lorenzo y fue fundamental para mantener al equipo en primera división ese año.

En la temporada 2012-13, Ortigoza emigró a Emiratos Árabes y jugó una temporada. Luego regresó al Ciclón, donde ganó la Copa Libertadores. En 2017 pasó por Olimpia, de Paraguay, de 2018 a 2020 jugó en Rosario Central y después fue a Estudiantes de Río Cuarto. Desde este viernes, regresará a San Lorenzo.

En las últimas horas San Lorenzo confirmó que Nestor Ortigoza regresará al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia