Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Día San Lorenzo: Ortigoza está devuelta y también ¿ya hay nuevo DT confirmado?

Con la confirmación de la vuelta de Néstor Ortigoza, ahora San Lorenzo busca cerrar al nuevo entrenador. ¿Ya hay elegido?
martes, 8 de junio de 2021 · 21:15

En San Lorenzo comienzan a correr las horas y la designación del próximo técnico no llega. Hoy se conoció que el serio candidato para tomar las riendas del equipo, Gustavo Quinteros, se bajó de la posibilidad de dirigir San Lorenzo. El técnico de Colo Colo reafirmo seguir hasta diciembre para cumplir su contrato y se sentara a negociar una extensión, lo que hace imposible que llegue.

Ahora se buscara realzar las charlas con Paolo Montero, técnico que esta instalado en Europa y que desde su entorno aseguraron que no volvería al país. La propuesta que le haga la dirigencia de San Lorenzo debería ser muy tentadora para que el ex entrenador de Rosario Central llegue al Ciclón. Las urgencias económicas de la institución no dará mucho lugar a la negociación, la oferta será clara y de no aceptarla Montero se buscará por otras opciones.

Alexander Medina es otro de los nombres que vienen por detrás, junto con Paolo Montero. El Cacique hoy en Talleres se reunirá con el presidente de la T cordobesa para hacerle llegar el conformismo en el equipo y pensar en un nuevo proyecto futbolístico que comenzara en breve cuando culmine la Copa América, aunque comenzaran la pretemporada a mediados de junio.

Néstor Gorosito, Rubén Insua y Pablo Lavallen son la opción B para ocupar un lugar en el banco. La decisión esta dividida, así como lo esta la dirigencia de San Lorenzo, algunos buscan cerrar la idea de que llegue Pipo, otros de no cerrar a Paolo Montero quieren a Lavallen y en el medio está Leandro Romagnoli que el 16 de junio volverá a los entrenamientos junto al plantel y hasta el momento se relame con seguir siendo el DT de San Lorenzo.

NESTOR ORTIGOZA VUELVE A SAN LORENZO

 

Néstor Ortigoza está a un paso de regresar a San Lorenzo. Rescindió su contrato con el conjunto de Rio Cuarto y está pronto a desembarcar en Boedo. 

Tras la primera comunicación con Horacio Arreceygor nunca salió de la cabeza del jugador regresar y hasta adelanto su salida. Ortigoza iba a ser tenido en cuenta por Gerardo Acuña, entrenador de Estudiantes de Rio Cuarto, para el partido que el jueves iba a disputar ante Almirante Brown pero el jugador ya se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club.

Llegara a esta nueva estadía en San Lorenzo con un contrato adaptado a la productividad del jugador por 18 meses, con clausula de rescisión cada seis meses de manera unilateral.

Con Nestor Ortigoza devuelta San Lorenzo busca cerrar a Paolo Montero como nuevo DT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia