Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Una puerta giratoria? La vieja figura de San Lorenzo que vuelve pero no se quedaría en el club

Uno de los futbolistas San Lorenzo que supo ser una figura del club y se encontraba a préstamo volverá al Ciclón pero no será tenido en cuenta.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:55

San Lorenzo continua en la carrera por la designación del nuevo entrenador. Mauro Cetto, la Secretaria Técnica y la Dirigencia azulgrana trabajan en conjunto para cerrar esta semana quien será el sucesor de Diego Dabove. Hoy, con Leandro Romagnoli como técnico interino las charlas continúan con uno de los nombres que ya se conocía desde la semana anterior, Paolo Montero.

El fin de semana apareció un nuevo candidato en la lista de posibles técnicos. El actual entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros quien tiene contrato hasta fin de año con el conjunto Cacique con una clausula que le permite salir del equipo sin abonar un solo peso.

Anoche jugó Colo Colo ante La Serena y Quinteros habló en la TV Chilena, el DT admitió que lo sondearon desde San Lorenzo pero que seguirá hasta el final de su contrato ligado al equipo chileno. En Boedo son optimistas con la situación y piensan en hacerle una propuesta formal para venir a Buenos Aires.

Mientras sigue en la búsqueda de un entrenador, Ezequiel Cerutti volvió a San Lorenzo pero volverá a ser cedido.

En el primer contacto, Gustavo Quinteros agradeció el llamado a Mauro Cetto y aclaró ser un hombre de palabra y hoy tiene trabajo. Desde la dirigencia volverán a comunicarse en las próximas horas para conocer su decisión y de no aceptar la propuesta Leandro Romagnoli tendrá nuevamente oportunidades de seguir al frente del quipo.

CERUTTI REGRESO A SAN LORENZO PERO YA LE BUSCAN SALIDA

 

Ezequiel Cerutti regresó de su préstamo con el conjunto brasileño y San Lorenzo tiene la intención de volver a cederlo. Emigró en septiembre del año pasado, donde disputó cinco partidos y marcó dos goles.

Mientras sigue en la búsqueda de un entrenador, Ezequiel Cerutti volvió a San Lorenzo pero volverá a ser cedido.

El Pocho tenía una opción de compra de 1,4 millones de dólares a cambio del 100% de la ficha que no fue ejecutada por Coritiba. En el Ciclón no va a ser tenido en cuenta debido al conflicto económico con la directiva luego de su partida, por lo que deberá buscarse un nuevo club. 

Uno de los más interesados en contar con sus servicios es Sarmiento de Junín, club dónde se formó y debutó como jugador profesional entre 2009 y 2013. Aún no hay una oferta formal, únicamente sondeos, pero se podría dar una salida nuevamente a préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia