Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Fuerte autocritica en San Lorenzo: "Decimos p... madre ¿Por qué no nos acordamos antes?"

Nicolás Uvita Fernández habló en Crack Deportivo sobre la mala temporada de San Lorenzo que significó la salida de Diego Dabove. Además se refirió a su continuidad en el club.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:58

ENTREVISTA A NICOLÁS FERNÁNDEZ EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Está bueno despejarse después del año duro que tuvieron?

"Si, nos fue muy mal, no fue un torneo lindo para el club y para los hinchas, pero es fútbol y a veces pasan estas cosas".

 

  • ¿Le encontras explicación a lo que les pasó?

"Creímos que íbamos a ser protagonistas de todo por el plantel que tenemos pero se dio de otra forma, nos hacemos cargo de todo lo que pasó, de los errores, el técnico pone 11 en cancha y los jugadores nos tenemos que aguantar las cosas. No fue nada tranquilo, sabíamos que los partidos que jugábamos pensábamos que íbamos a ganar y se daba vuelta, no lográbamos nada de lo que habíamos trabajado".

 

  • Se pensaba que sin gente ni promedios se iba a bajar la calentura pero no fue así.

"La cabeza siempre está al máximo en cualquier aspecto, si te cruzas a un hincha y te va mal te reclama y si te va bien te felicita, siempre estamos con mucho estrés pero sabemos lo que es el fútbol y como se vive".

 

  • ¿Dolió la salida de Diego Dabove?

"Dabove trabajaba muy bien, no pudimos respaldarlo como se merecía, no nos ayudaban los resueltos, fue un torneo complejo porque jugábamos cada tres días y no se nos daban las cosas. Somos ajenos a lo que pasó con el técnico pero los resultados reflejaron su salida".

 

  • En la Copa Sudamericana había una expectativa grande

"Fue mucha la tristeza porque con Racing teníamos muchas posibilidad, empatar o perder 1 a 0 y fue feo porque teníamos la ganas de pelear, en la Sudamericana también, no pudimos ganar nunca de local y en la última fecha dijimos 'La p... madre nos acordamos tarde'. Nos quedamos afuera y fue culpa nuestra, teníamos todo en nuestras manos pero es fútbol".

 

  • Ante River fuiste figura.

"Estuvo lindo, me tocó convertir, ganamos, fue un partido lindo y especial, hacerle un gol a un grande siempre es lindo. Ahí nos esperanzamos con el campeonato y no llegamos pero la cabeza en alto porque lo dimos todo".

 

  • Ahí jugaste en tu posición.

"Si claramente me gusta esa posición. Me siento cómodo y también pasó contra Huachipato, pero ahora sigo entrenando y espero el torneo que viene con mucha expectativa. Ojalá podamos hacer un buen torneo porque hasta acá no alcanzó".

 

  • Los hermanos Romero tiene mucha jerarquía pero se habla mucho de ellos ¿Son tan bravos como se dice adentro del vestuario?

"Jerarquía y buenas cosas tienen, los hermanos Romero son importantes para nosotros, en un partido uno de ellos faltó y nos hizo falta. Lo que se dice a veces es mucha prensa, algunas cosas son ciertas pero otras no, mucho inventan. Nosotros nos unimos a ellos y ellos a nosotros".

Nicolás Uvita Fernández habló en Crack Deportivo sobre la temporada de San Lorenzo, los hermanos Romero y su continuidad en el club

 

  • ¿Te quedas en San Lorenzo?

"Me voy a quedar en San Lorenzo, no hice mucho para que me llamen, estoy contento en el club y me voy a esforzar para dar mucho más y hacer las cosas mejor que las que hice. La lesión influyó mucho, luego la pandemia, me costó pero son cosas que pasan, me tocó a mi pero hoy estoy renovado y fuerte de la cabeza".

 

  • ¿Qué tiene Defensa y Justicia que cada jugador se potencia?

"El club es muy especial, hay mucho amor, cada chico que llega se siente en familia. Hay mucha humildad y se trabaja muy bien".

 

  • ¿Dónde van a jugar todos los hermanos Fernández?

"Creo que va a ser en Defensa y Justicia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia