Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El respaldo que todo San Lorenzo quiere: Las figuras que pidieron que se queden

Luego de una temporada muy conflictiva, desde el interior de San Lorenzo una de las figuras respaldó a sus compañeros y pidió por su continuidad en la próxima temporada.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:53

Para fortuna de los hinchas, la actualidad de San Lorenzo está pasando desapercibida en los medios y los conflictos de internas y problemas futbolísticos dentro del plantel ya no están en la tapa de los portales. Si bien el clima está un poco más calmo, la realidad del club es bastante complicada y mientras se define oficialmente el entrenador y el nuevo rumbo deportivo, el mercado de pases avanza y comienzan las dudas entre los fanáticos para saber que deparará la próxima temporada.

Uno de los principales conflictos en la última temporada fue la relación de los hermanos Romero con sus compañeros y con el cuerpo técnico de Diego Dabove y si bien tenían y tienen el respaldo de los hinchas las opiniones internamente son muy variadas. Por eso, en El Crack Deportivo Radio, charlamos con una de las figuras de San Lorenzo para que nos de su mirada sobre esta cuestión. 

Nos referimos a Nicolás Uvita Fernández que pasó por los micrófonos del programa radial y tocó muchísimos temas entre ellos la actualidad de los paraguayos y el plantel.

"Los Romero tienen jerarquía y buenas cosas, son importantes para nosotros, en un partido uno de ellos faltó y nos hizo falta. Lo que se dice a veces es mucha prensa, algunas cosas son ciertas, pero otras no, mucho inventan".

Además, el delantero dejó tranquilidad para los hinchas sobre su continuidad en el club: "Me voy a quedar en San Lorenzo, no hice mucho para que me llamen, estoy contento en el club y me voy a esforzar para dar mucho más y hacer las cosas mejor que las que hice. La lesión influyó mucho, pero hoy estoy renovado". Más allá de que fue autocritico con su actualidad el ex Defensa se mostró muy ilusionado con el futuro dentro del Ciclón. 

 

SAN LORENZO Y UNA TEMPORADA MUY COMPLICADA

 

La actualidad deportiva de San Lorenzo es muy difícil. Con un inicio de año esperanzador, esas buenas vibras se diluyeron rápidamente y terminó todo en un conflicto interno impresionante cuando el equipo quedó eliminado de todas las competiciones y lo que veía en el terreno de juego no representaba a los hinchas. 

Dentro del plantel saben que estuvieron en falta y Uvita Fernández ofició de portavoz en diálogo con El Crack Deportivo Radio: "Dabove trabajaba muy bien, no pudimos respaldarlo como se merecía, no nos ayudaban los resueltos, fue un torneo complejo porque jugábamos cada tres días y no se nos daban las cosas".

"Fue mucha la tristeza porque con Racing teníamos muchas posibilidades, en la Sudamericana también, no pudimos ganar nunca de local y en la última fecha dijimos 'Nos acordamos tarde'. Nos quedamos afuera y fue culpa nuestra". 

Luego de varias temporadas con muchísimos cambios, sobre todo de entrenadores e ideas de juego, desde el club se apunta a encarrilar el barco, tanto económico como deportivo, y apostar a un proyecto consolidado ¿Podrán?

Nicolás Uvita Fernández habló en Crack Deportivo sobre la salida de Diego Dabove y el comportamiento de los hermanos Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia