Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo tiene entrenador? El posible sucesor de Dabove que apuntan en Boedo

San Lorenzo se prepara a contrarreloj para poder cerrar un entrenador para la próxima temporada y apunta para uno que ya sabe dirigir con la Azulgrana.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:00

San Lorenzo pasa por momentos muy críticos. El futbol es algo en que el Ciclón no logra llegar a instancias lejanas y no puede ganar un título desde la Supercopa Argentina lograda en febrero de 2016 con Pablo Guede como técnico.

Tras Guede, pasaron Diego Aguirre, Claudio Biaggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, Mariano Soso y Diego Dabove. Entre todos ellos, el Ciclón no logró ganar ni siquiera una copa local.

Entre tantos candidatos que suenan aparece con fuerza el nombre de Gustavo Quinteros. El entrenador mantiene un costoso contrato en Colo-Colo y pone en peligro la contratación del que fue técnico de la Selección de Ecuador.

Tras la partida de Marcelo Tinelli, San Lorenzo busca rearmarse y Gustavo Quinteros sería el DT elegido por Mauro Cetto.

Quinteros ya tiene su registro como técnico del Ciclón. Luego de haber defendido a San Lorenzo como jugador entre 1994 y 1997, Gustavo formó parte de un interinato en 2003 en el que dirigió siete encuentros, de los cuales ganó en cinco ocasiones, perdió uno y empató el otro.

MAURO CETTO CERRÓ EL PRIMER REFUERZO PARA SAN LORENZO

 

Si bien la idea de Mauro Cetto como mánager de San Lorenzo es hablar de refuerzos cuando se dé la contratación de un entrenador, la dirigencia pensó que era fundamental para el vestuario la contratación de un referente del club.

Néstor Ortigoza firmará su contrato en los próximos días como nuevo jugador de San Lorenzo y estará a disposición del nuevo plantel a partir de la próxima temporada.

Tras la partida de Marcelo Tinelli, San Lorenzo busca rearmarse y Gustavo Quinteros sería el DT elegido por Mauro Cetto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia