Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El regreso que más querían en San Lorenzo: El ídolo del Ciclón que está de vuelta

San Lorenzo tiene prácticamente abrochada la vuelta de uno de los máximos referentes que tuvo el vestuario Azulgrana en los últimos años.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:19

La década pasada fue determinante para la historia de San Lorenzo. En cuestión de pocos años, el Ciclón estuvo en crisis por mantenerse al borde del descenso a la B Nacional y al resto tocó el cielo con las manos al levantar la Copa Libertadores.

Quien tuvo papel determinante en ambas situaciones fue Néstor Ortigoza. El Gordo es un emblema del Ciclón por todo lo que le dio al club y muchos lo piden para que regrese a ordenar el vestuario con su liderazgo positivo.

Finalmente, el día llegó. Luego de dejarlo sin contrato a mediados de 2017, la dirigencia de emergencia de Horacio Arreceygor tiene encaminadas las negociaciones para que Ortigoza tenga su regreso a San Lorenzo.

"El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo y me hacen muy feliz, pero no hablé con ningún dirigente para mi vuelta", reveló hace unos días Orti, pero parece que desde el Ciclón se animaron y preguntaron por el volante.

SAN LORENZO SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE UN ENTRENADOR

 

Con la firma de Mauro Cetto como nuevo mánager del futbol en San Lorenzo, el Ciclón se mueve en búsqueda del entrenador que sea la cara principal del plantel a partir de la próxima temporada tras la destitución de Diego Dabove.

Los principales señalados que más le gustan a Cetto son Leandro Romagnoli para que extienda su interinato y Paolo Montero, un viejo conocido del Colorado por el paso en el que coincidieron en Rosario Central.

Nestor Ortigoza vuelve a San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia