Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Cetto apura los trámites y acelera por el nuevo DT para San Lorenzo ¿Será el indicado?

Mauro Cetto sigue a full en la búsqueda de un nuevo entrenador para San Lorenzo y avanza con un viejo conocido del colorado.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:50

La comisión directiva de San Lorenzo y el mánager Mauro Cetto trabajan a contrareloj para contratar a un nuevo técnico para el semestre que se viene. El plazo que se pusieron para definir quien será el DT que suceda a Leandro Romagnoli, hoy DT interino, será hasta el próximo viernes.

A los nombres que ya estaba en carpeta en las primeras horas del día de hoy apareció un viejo conocido de Mauro Cetto, el uruguayo Paolo Montero.

El DT ya tuvo un paso por Rosario Central y hoy está en el exterior. En sus planes no está regresar al fútbol argentino aunque ya hubo una comunicación para escuchar al manager azulgrana que intentará tentarlo.

Mauro Cetto acelera por Paolo Montero y en las próximas horas tendrá una reunión por zoom con el DT uruguayo.

Alexander Medina, otro de los nombres apuntados, tiene difícil la salida de Talleres y eso en San Lorenzo no gustó, por eso su nombre quedó de lado al igual que el de Nestor Raul Gorosito y Pablo Guede. El domingo en horas de la tarde habrá una reunión virtual con Montero para escuchar al entrenador y será un nuevo encuentro entre el mánager y el ex técnico Canalla.

ANDRÉS HERRERA PODRIA DEJAR SAN LORENZO

 

Andrés Herrera tiene grandes posibilidades de irse en este mercado de pases. Su representante acercará una propuesta en los próximos días. Estuvo muy cerca de irse a Palmeiras de Brasil pero una lesión impidió que se haga la transferencia. Luego, el lateral derecho se recuperó y jugó varios partidos en el que despertó el interés de otros clubes del mundo. Ahora, Herrera tendrá la gran chance de partir si llega la propuesta formal que dijo su representante.

Mauro Cetto acelera por Paolo Montero y en las próximas horas tendrá una reunión por zoom con el DT uruguayo.

El Cagliari de Italia y el Basel de Suiza están interesados en contratarlo. También algunos equipos de la MLS mostraron interés en contratar al defensor. Que está con la selección sub 23 que se prepara para los juegos olímpicos de Tokio. El agente cree que este es un buen momento para ir al exterior. En su momento tuvo la oportunidad de irse pero finalmente se quedó en Boedo.

A su vez, el agente explicó como es la situación: “Cuando llegó la oferta del Palmeiras, él consideró que era oportuno quedarse en San Lorenzo. Ahora como están dadas las cosas, si llega una oferta del exterior, San Lorenzo la va a analizar. El club y Andrés piensan que es un momento oportuno para salir si llega una oferta razonable. Puede haber ofertas de Estados Unidos, hubo algunos sondeos de equipos europeos y esperemos que se resuelva el mercado". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia