Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero sigue perdiendo jugadores: San Lorenzo a una figura y varios juveniles

A la espera de que lleguen los refuerzos, Paolo Montero no deja de perder jugadores de cara al arranque del campeonato, donde San Lorenzo cortó el vínculo con una figura y varios juveniles.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:30

Como todo 30 de junio hay contratos que vencen y otros a renovar en un mercado de pases que para este San Lorenzo parece tener mas bajas que incorporaciones pensando en lo que viene. Desde lo austero que será el libro de transferencia expresado por Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, hay jugadores que podrían quedar en libertad de acción e irse a otros clubes.

Cuatro son los casos: Agustín y Mariano Peralta Bauer, Rufino Lucero y Fernando Monetti. El caso que se resolverá en breve es el del arquero, la clausula en su contrato indica que las partes pueden romper el vinculo de manera unilateral y solo resta acordar y escriturar la deuda que el club tiene con el Mono y dejará San Lorenzo tras su segundo paso.

Si bien la situación de los juveniles es otra, el entrenador Paolo Montero no quiso que los jugadores queden apartados mientras se resuelve su situación y los tres fueron citados a la pretemporada que se realizó en Pilar. Por el lado de los hermanos Peralta Bauer se estima que en horas de la tarde del jueves se llegue a un acuerdo entre su representante y la dirigencia para que continúen ligados al club y ser tenidos en cuenta por el DT del Ciclón.

Diferente es el caso de Rufino Lucero. El jugador y su representante ya tienen decidido que no seguirá en San Lorenzo por que siente que su ciclo terminó y se desgasto la relación con el destrato que se hizo para con el juvenil que luego de formar parte de la pensión tuvo que alquilar un departamento en donde hospedarse y no contar con esos gastos por parte del club. 

 

 

SE VIENE LA ROTACIÓN EN SAN LORENZO

 

Último día de pretemporada en Pilar y antes de abandonar las instalaciones Paolo Montero aprovecho el entrenamiento vespertino para hacer fútbol pensando en el partido ante Newells del día sábado. A la espera de refuerzos, San Lorenzo empieza a arreglarse con lo que tiene y a jugar al ritmo de Néstor Ortigoza. 

San Lorenzo se arma con Ortigoza como figura

Parece ser una nueva moda la que impone Paolo Montero de hacer fútbol sin implicar arqueros, hoy Sebastián Torrico volvería a defender el arco Azulgrana el próximo fin de semana acompañado de Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nestor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Nicolas Fernández, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia