Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Habemus DT en San Lorenzo? El apellido que pica en punta en el Ciclón

San Lorenzo luego de confirmar la llegada de Mauro Cetto como manager empieza a moverse para buscar entrenador y hay un apellido que pica en punta. ¿Lo lograrán convencer?
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:51

San Lorenzo atraviesa días de reuniones para saber quien será el próximo entrenador del conjunto azulgrana. Leandro Romagnoli al frente del equipo junto a Alberto Federico Acosta es una opción, en caso de no llegar ninguno de los nombres que están sobre la mesa.

A los mencionados en el Crack Deportivo, Pablo Lavallén y Nestor Raúl Gorosito, ahora tomaron fuerza el Cacique Medina y Diego Alonso junto a Pablo Guede que será tentado nuevamente por San Lorenzo para retornar al país y dirigir con el buzo de entrenador azulgrana.

SAN LORENZO COMIENZA A MOVERSE EL MERCADO DE PASES

 

Dos jugadores de San Lorenzo parecen haber encontrado destino. Ambos se irán al mismo club y son Fabricio Coloccini junto con José Devecchi.

Luego de la llegada de Mauro Cetto como manager, rápidamente se empezó a mover el mercado de pases. Está muy claro que el plantel profesional va a reducir la cantidad de futbolistas y ya hay dos integrantes de la plantilla que van a abandonar la institución. Fabricio Coloccini y José Devecchi se irán a jugar a Aldosivi de Mar del Plata.

Lo del marcador central ya se sabía ya que en junio de 2021 quedaba en libertad de acción. Por su parte, el arquero llegó a un acuerdo de palabra con el club marplatense para ir a préstamo por un año. El joven guardavalla atajó varios partidos en la actual temporada pero con la recuperación de Torrico perdió el puesto y ahora buscará tener más continuidad en el arco del tiburón.

El acuerdo se hará oficial en los próximos días y serán los dos primeros del plantel en desvincularse. Además, comenzará a resolverse el futuro de jugadores como Troyansky, Melano, Elias, Diego Rodríguez, Bruno Pittón y Fernando Monetti, que tienen posibilidades de irse en este mercado de pases.

San Lorenzo busca técnico y empieza a moverse en el mercado de pases

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia