Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sorpresa en el mercado de pases: San Lorenzo va a la carga por un jugador de la Selección de Perú

El mediocampista del Cienciano y el seleccionado Perú que esta jugando la Copa América en Brasil, Raziel García está en los planes de San Lorenzo, Racing y Vélez de Argentina según lo anunció hoy la prensa peruana.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:30

San Lorenzo sigue metido de lleno en el mercado de pases para darle el mejor plantel posible a Paolo Montero, flamante entrenador elegido por Mauro Cetto, nuevo manager del Ciclón. Para eso apuntó a un jugador de la Selección de Perú.

El representante de García, Kike Marquez, señaló al diario El Deportivo que al jugador lo pretenden equipos de Argentina, “hay un interés por Raziel por parte de San Lorenzo, Racing y Vélez y mi equipo de trabajo está en Buenos Aires trabajando para evaluar las propuestas. Él cuenta con una cláusula de salida en Cienciano”.

“La propuesta de Vélez Sarsfield llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron para jugar en el seleccionado y llamaron a Ricardo Gareca (entrenador argentino del seleccionado) para pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene, pero no llegamos a un acuerdo económico”, agregó Márquez.

García, de 27 años, jugó solo tres minutos ante Colombia y 17 ante Venezuela en la primera fase de Copa América. Perú jugará ante Paraguay el viernes próximo por los cuartos de final de la Copa América, en Goiania, y en caso de triunfar enfrentará en semifinales al triunfador del encuentro entre Brasil y Chile.

San Lorenzo va a la carga por Raziel García

SAN LORENZO CONTINUA EN LA BUSQUEDA DE UN ARQUERO

 

En un mercado de pases acotado para Paolo Montero que en la pretemporada de San Lorenzo se arregló con lo que tenia y poco pudo exigir sabe y le expuso a la dirigencia que el arco es uno de los puntos a reforzar si o si de cara a lo que viene dado que cuenta solo con Sebastián Torrico y no cuenta con un arquero suplente afianzado en la primera.

Por la salida en las ultimas horas de Fernando Monetti en libertad de acción, rápidamente empezaron a sonar los teléfonos en Boedo para ofrecer profesionales y cubrir la posición. Con el deseo de la masa cuerva Iván Arboleda quedó rápidamente por la dirigencia azulgrana, el igual que el nombre de Carlos Lampe que según Mauro Cetto no es el arquero indicado a buscar por su edad.

El nombre que empezó a sonar en el radar del conjunto azulgrana es el de Alan Aguerre, hoy en Newells y podría empezar las charlas para su llegada a Boedo aunque las limitaciones económicas complican la negociación por lo que la elección no será fácil. También fue ofrecido Facundo Cambeces de Huracán aunque no prosperó y nuevamente se posicionó como en anteriores mercados el nombre de Juan Pablo Carrizo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia