Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo sorprende con una figura de la Copa América? El ex Boca que puede ser revelación con Montero

San Lorenzo está buscando algunos refuerzos para darle a Paolo Montero una base más competitiva, y un ex jugador de Boca podría ser una pieza importante para darle solidez al equipo.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:32

Mientras disputan la Copa América, la mayoría de los jugadores miran de reojo lo que pasa en el mercado de pases, ya que la situación de muchos se está por definir en estas semanas. Por su parte, los equipos no detienen sus gestiones a causa de las competencias, y trabajan para llegar de la mejor manera a la próxima temporada, y eso incluye buscar refuerzos.

San Lorenzo no tiene el mejor presente en el plano financiero, y por eso debe moverse con mucho cuidado, y aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo. Pero por otro lado, Paolo Montero necesita incorporar en algunos puestos, y para un sitio clave del equipo, suena un ex Boca que la está rompiendo en la Copa América.

Se trata de Carlos Lampe, arquero de la Selección de Bolivia, quien fue uno de los mejores en su puesto a lo largo de la fase de grupos, siendo figura en prácticamente todos los partidos. Lamentablemente para él, su equipo cayó en los cuatro duelos, y por eso fue eliminado en primera ronda. Pero eso implica que ya puede pensar en su futuro.

Lampe tiene 34 años, y actualmente pertenece al Always Ready de su Bolivia natal. En caso de concretarse el interés de San Lorenzo, sería un gran salto de calidad en la carrera del arquero boliviano que rompió el récord de atajadas en esta Copa América. Sin embargo, de momento solo lo ofrecieron, y el Ciclón no hizo ningún avance por él.

 

LOR PROBLEMAS DE SAN LORENZO EN EL ARCO

 

En los últimos años, San Lorenzo ha presentado numerosos problemas en el arco, ya que prácticamente ninguno lograba afianzarse en el puesto. Sebastián Torrico fue quien más continuidad logró. aunque varios entrenadores optaban por relegarlo, y buscar otras alternativas. De todos modos, el Cóndor siempre volvía y se adueñaba del puesto.

Además de Torrico, en los últimos años ocuparon el puesto Nicolás Navarro, quien mostró buenos rendimientos pero se fue por no ser del gusto de Jorge Almirón, quien eligió a Fernando Monetti, que no estuvo a la altura, y finalmente José Devecchi, joven de las inferiores del club, quien nunca logró dar la seguridad que se pide en un equipo grande.

San Lorenzo está buscando un arquero a pedido de Paolo Montero y en carpeta está Carlos Lampe que la está rompiendo en la Copa América con Bolivia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia