Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo está de festejo? Paolo Montero se quedaría con una figura que desea Boca

Con el desarrollo de la Copa América, el mercado de pases en San Lorenzo quedó a un costado. Sin embargo, Paolo Montero está a punto de quedarse con una figura que quería Riquelme para Boca y en los alrededores del Nuevo Gasómetro están de festejo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 21:30

A pesar de que el plantel de San Lorenzo está trabajando con la mente puesta en mejorar lo hecho durante el primer semestre del año y, para continuar ganando ritmo, este sábado habrá un amistoso frente a Newell's, Paolo Montero quedó muy contento por las actuaciones de varios futbolistas, pero sobre todo de los juveniles, en el choque ante Quilmes, del último fin de semana.

Si bien no hubo ningún avance con respecto al arribo de nuevos refuerzos, en San Lorenzo están por descorchar porque Paolo Montero se quedaría con la gran figura que quería Riquelme para jerarquizar a Boca y así poder conquistar por séptima vez al continente americano. 

La situación de Franco Di Santo es la única activa en el mercado de pases del Ciclón, mas allá de los contactos entre Boca y San Lorenzo, sumado a las charlas que el club de La Ribera tuvo con el delantero, parece ser que las negociaciones en las últimas horas se enfriaron y por ahora seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

Más allá de que en el Bajo Flores están a punto de ganarle la pulseada al Xeneize por Di Santo, también siguen charlando por el posible arribo de Lucas Orban, quien no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi y en Racing le buscan una salida. Hasta el momento, por el ex defensor de River, sólo hubo contactos informales y no se le ofreció ningún contrato, como así tampoco se le hizo una oferta a la Academia.

 

¿SAN LORENZO PUEDE ABROCHAR LAS RENOVACIONES QUE TIENE PAUTADAS?

 

El reloj sigue corriendo y el que queda contra las cuerdas es San Lorenzo. En la mesa de las negociaciones de la Comisión Directiva del Ciclón están los casos de Rufino Lucero y los hermanos Agustín y Mariano Peralta Bauer que, según los dichos en las últimas horas del mánager Mauro Cetto, aún continúan negociando.

Agustín y Mariano Peralta Bauer tienen muchas chances de continuar en San Lorenzo.

Desde el entorno de los hermanos Peralta Bauer, aseguran que está intención de renovar los vínculos, pero que hubo diferencias económicas y que fue el motivo por el cual se truncó el objetivo. Sin embargo, renovarían. Pero en el caso de Rufino Lucero, no habría acuerdo alguno y el lateral cordobés armaría las valijas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia