Club Atlético Boca Juniors

¿San Lorenzo se queda con Di Santo? En Boca atentos con la revelación de Montero

Paolo Montero, el DT de San Lorenzo, se refirió a la continuidad de Di Santo en el club frente al interés de Boca en contratarlo. ¿Podrá retener al delantero la próxima temporada?
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:38

Uno de los puestos en donde Boca tenía que hacer énfasis en este mercado de pases era el delantero centro. La salida de Ramón Ábila a préstamo al Minnesota United de la MLS, la rescisión de Mauro Zárate, el adiós de Carlos Tevez y la no renovación del préstamo de Franco Soldano hicieron que Luis Vázquez sea la única alternativa en el ataque para Miguel Ángel Russo, quien tiene como anhelo a Franco Di Santo de San Lorenzo.

Boca se movió rápido en el mercado de pases y el primer fichaje que cerró fue el de Nicolás Orsini de Lanús. Días después, llegó Norberto Briasco también que, a pesar de no ser 9, puede hacerlo circunstancialmente. Y a pesar de que Juan Román Riquelme hará una oferta por Roger Martínez, Di Santo es el deseo de Russo en este mercado de pases y quiere contar con él.

Mientras que San Lorenzo pretende cerca de 3.000.000 de dólares por el pase de Di Santo, Boca, hace algunas semanas, le acercó una oferta que ronda los U$S 2.500.000, la cual fue rechazada por el Ciclón. El deseo de Russo por contar con el delantero llegó hasta el punto que se comunicó con él para expresarle sus ganas de que llegue. Y Paolo Montero, el flamante DT cuervo, se refirió a la situación del atacante ex Chelsea y Werder Bremen en una entrevista con el Diario Olé.

“El mercado es el peor enemigo del entrenador porque cierra cuando arranca el torneo; pero a los que hoy están, los cuento. Franco es un jugador de categoría, pero Mauro (Cetto) me fue claro desde un principio, me dijo que el club necesita vender y no sería justo que hoy, después de haber firmado, le pida que no venda o que traiga... Por ahora, estamos contentos de que Franco siga acá, je”

MIENTRAS BOCA Y SAN LORENZO NEGOCIAN, MONTERO PUSO A DI SANTO EN UN AMISTOSO

 

El ciclo Paolo Montero en San Lorenzo ya arrancó. El uruguayo viene dirigiendo las prácticas del equipo hace unos días, pero este domingo dirigió su primer amistoso pensando en el campeonato que se viene. Y entre los titulares estuvo el hombre del momento: Franco Di Santo. Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Diego Rodríguez, Néstor Ortigoza, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Di Santo fue el 11.

En el primer amistoso, el Ciclón venció 4-0 a Quilmes y a pesar de que Di Santo no convirtió, participó directamente en el último gol dejando correr la pelota para que defina Juan Ramírez. Los otros tres tantos los convirtieron Uvita Fernández en dos oportunidades y Cerutti.

Boca y San Lorenzo siguen negociando por Franco Di Santo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia