Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sueña con jugar en Boca, pero ¿Será refuerzo de San Lorenzo?

Uno de los tantos futbolistas que expresó su fanatismo por Boca y ganas de vestir la camiseta azul y oro en este tiempo está en la mira de San Lorenzo, quien necesita futbolistas en ese puesto.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:41

Ya no sorprende la cantidad de futbolistas que enfatizan sus ganas de querer vestir la camiseta de Boca. Muchos lo dicen por la chance de pasar a uno de los clubes más grandes que tiene el fútbol argentino y otros dado el amor que sienten por los colores desde chicos. Sucede tanto en Argentina como en todo el mundo.

Sin embargo, por más deseos que tengan, no todos pueden cumplir ese sueño. Por más que un futbolista demuestre un gran nivel, hay factores como lo económico o la superpoblación en un puesto que hacen que no se termine de concretar la llegada. Justamente, por esta última razón, una de las figuras de Defensa y Justicia no suena en Boca, pero sí en San Lorenzo.

El puesto que mejor cubierto tiene Boca hoy en día son los marcadores centrales, ya que cuenta con Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López y Carlos Zambrano, más los juveniles Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini. Es por ello que Adonis Frías, el zaguero de Defensa y Justicia, no estuvo en la órbita del Xeneize. Ahora, el que lo busca es San Lorenzo, quien sufrió las bajas de Fabricio Coloccini y Diego Braghieri.

El central de 23 años fue uno de los baluartes del Halcón para conseguir la Copa Sudamericana y la Recopa. En los 40 partidos disputados en el club de Varela, Frías demostró un gran nivel en Defensa y hasta marcó un gol nada más ni nada menos en la final ante Lanús. Ojo, no hay nada firme ya que el Ciclón busca, con preferencia, un zaguero zurdo. Lucas Orban es otro al que siguen de cerca.

 

 

EL FANATISMO DE ADONIS FRÍAS POR BOCA JUNIORS

 

“¿Boca o River?”. Es una pregunta recurrente en las entrevistas a los futbolistas de los equipos menores de nuestro fútbol. ¿En cuál de los dos gigantes de la Argentina quiere estar un jugador? A Adonis Frías le hicieron esa pregunta hace unos meses y no dudó un segundo con su respuesta.

Boca, el más grande. Por tema de juego está mejor River porque tienen una idea clara y vienen hace años con Gallardo, pero el amor me puede por otro lado… Es un sueño que tengo, por algo empecé a jugar a la pelota. Desde chiquito quise vestir esos colores. Me he ido a probar a Boca y no se me dio. Es un sueño que tengo, no sé si será ahora o en un futuro, pero es un sueño mío y de toda mi familia”.

Adonis Frías, el zaguero de Defensa y Justicia, no estuvo en la órbita del Xeneize pero lo quiere San Lorenzo, aunque él sueña con jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia