Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero sigue perdiendo figuras: San Lorenzo apunta a los refuerzos para el entrenador

El éxodo en San Lorenzo no se detiene y Paolo Montero sigue perdiendo jugadores, por lo que la dirigencia ahora va por los refuerzos para el flamante entrenador.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:50

El mercado de pases en el fútbol argentino empieza a moverse de cara al arranque del campeonato, donde Paolo Montero espera con los brazos abiertos la llegada de caras nuevas en San Lorenzo, después de la renovación de Sebastián Torrico y del arribo de Néstor Ortigoza

Continuando el éxodo en San Lorenzo, la nueva baja se encuentra en la zaga central. A las salidas de Fabricio Coloccini, Jose Devecchi, Víctor Salazar y Franco Troyansky se le suma Diego Braghieri quien tiene todo acordado para pasar a Lanús. Ahora podría aparecer una cara nueva para ocupar el lugar que dejó vacante el central de 34 años. Con Yonatthan Rak ubicado en el fútbol mexicano, surgieron Lucas Orban y Juan Gabriel Rodríguez.

El primero no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en Racing Club y en Avellaneda no verían con malos ojos sacarse un contrato de encima. Por otro lado, nuevamente vuelve a sonar Juan Gabriel Rodríguez. Hace unos mercados de pases, cuando todavía Mariano Soso era entrenador de San Lorenzo; tuvo concretas oportunidades de vestirse de azul y rojo. Sin embargo, las negociaciones se terminaron enfriando con Defensa y Justicia y el zaguero siguió en Florencio Varela.

Hoy por hoy, Independiente había preguntado condiciones y desde el Halcón no piensan largarlo en una cifra que ronda los dos millones de dólares. Sobre todo teniendo en cuenta que fue uno de los pilares en el equipo de Hernán Crespo y que se consolidó con Sebastián Becaccece.

 

 

TODO LISTO  EN SAN LORENZO PARA LOS AMISTOSOS

 

San Lorenzo está realizando la parte más exigente de la pretemporada en Pilar y el entrenador puso en cancha un elenco titular que sería el que jugará contra Quilmes el próximo fin de semana. En el último entrenamiento, el DT hizo un ensayo táctico pensando en su primer encuentro al mando del equipo azulgrana.

San Lorenzo enfrentará a Quilmes

La alineación inicial que paró el uruguayo en la última práctica fue con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Torito Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo. Estos once se perfilan para ser los titulares en el debut del técnico al frente del primer equipo.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia