Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero tacha a otro: se fue un jugador libre de San Lorenzo

Paolo Montero sigue armando el mejor San Lorenzo para el arranque de la nueva temporada, pero no podrá contar con un jugador que se va del club libre.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:30

Diego Braghiari, defensor de 34 años, resignó parte de la deuda que San Lorenzo mantiene con él para firmar su desvinculación con la institución y en las próximas horas rescindir su contrato para seguir su carrera en Lanús.

Su paso por Boedo fue efímero, arribó en condición libre desde Atlético Nacional de Medellín en el anterior mercado de pases de verano para formar parte del plantel dirigido por Diego Dabove en ese entonces. Sin pena ni gloria disputó 20 partidos con la camiseta azulgrana, sin goles y con una recordada expulsión por una irresponsable entrada a Joaquin Larrivey en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

El zaguero regresará al Granate, equipo donde fue campeón en tres ocasiones. Con Jorge Almirón en la cabeza ganó el Campeonato de Primera División 2016 ante San Lorenzo, la Copa Bicentenario 2016 ante Racing y la Supercopa Argentina 2016/2017 ante River.

Ante las salidas de Braghieri y Coloccini, San Lorenzo deberá ir en busca de un marcador central en lo posible zurdo a pedido del flamante entrenador Paolo Montero. Uno de los nombres que hace cada vez más ruido es el del colombiano Thomás Gutiérrez de 21 años, quien aún no firmó su contrato con River, por lo que podría llegar como jugador libre.


DESDE ROSARIO VIENEN POR DOS JUGADORES DE SAN LORENZO

 

Mientras el equipo sigue de pretemporada en Pilar, el mercado de pases transcurre y a las salidas de José Devecchi, Fabricio Coloccini, Victor Salazar, Franco Troyansky y Diego Braghieri se pueden sumar dos nombres mas en la lista en la próxima semana con destino rosarino.

Diego Rodriguez, mediocampista uruguayo es uno de los nombres apuntados por la dirigencia para que deje la institución. Vale recordar que San Lorenzo aun debe una cuota del pase al equipo dueño de su pase y en Boedo le buscan salida. En las últimas horas su representante Pablo Boselli expresó que "lo mas lógico para las partes es que no siga en San Lorenzo" dado a que tiene un contrato elevado y en dólares que la institución de Boedo no puede seguir abonando y suena en Rosario Central.

Por otro lado desde Newells levantaron el teléfono y preguntaron por Lucas Melano, el ex Atlético Tucumán que es otro de los jugadores a liberar por el club de Boedo. En el caso del delantero la situación es diferente, su contrato no es tan elevado y el conjunto Leproso podría llevar a cabo el pase del jugador aunque en las ultimas horas lo que hubo es solo un sondeo. Por pedido de Fernando Gamboa la dirigencia de Leprosa se interiorizaron en la situación del jugador y acordaron con su par de San Lorenzo dar una respuesta la próxima semana por la negociación.

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia