Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo le ganó de mano a River? El próximo Senesi que tendrá Montero

River estaba negociando la continuidad de uno de sus jugadores que es del gusto de Marcelo Gallardo, pero se demoraron y San Lorenzo le hizo una mejor propuesta.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:04

San Lorenzo no tiene demasiados movimientos en este mercado de pases debido a la complicada situación económica que atraviesan la mayoría de los equipos argentinos.

Sin embargo, están atentos a las posibilidades que se le presentan para obtener jugadores a préstamos, para así ofrecerle a Paolo Montero, el nuevo entrenador, más variantes para el armado del equipo.

En Crack Deportivo Radio, el periodista encargado de cubrir el día a día de San Lorenzo, Juan Pablo Acuña, contó que el Ciclón y otro equipo grande del país, tienen todo arreglado para que se de el pase un jugador.

"San Lorenzo tiene todo acordado con River para tener a Thomas Gutierrez como refuerzo".

Por otro lado, para que los hinchas se hagan una idea de las características de este jugador que no tuvo la posibilidad de mostrarse en el Millonario, aseguró que tiene un parecido a Marcos Senesi.

 

LA SALIDA DE THOMÁS GUTIÉRREZ NO CAE BIEN EN RIVER

 

Thomas Gutiérrez es un defensor colombiano que es del gusto de Marcelo Gallardo, de hecho, el entrenador había dado el visto bueno para que entrene con la Primera. Sin embargo, su continuidad en el Millonario se empezó a complicar por distintos motivos, siendo el primero el cupo de extranjero y después su contrato económico.

De esta manera, San Lorenzo lo terminó seduciendo ya que le ofreció cobrar cuatro veces más de lo que le proponían en River. Cabe destacar que la dirigencia del Ciclón se estaba manteniendo al margen de la negociación hasta que el conjunto de Núñez acordara su situación con el jugador, pero ante la lentitud en la resolución, ya están charlando con Gutiérrez.

Thomas Gutiérrez, jugador de River, no acordará su continuidad con el equipo de Marcelo Gallardo y pasará a San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia