Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Con Ortigoza y Torrico, ¿San Lorenzo va por más campeones de la Copa Libertadores?

Luego de confirmarse las presencias de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, San Lorenzo ahora apunta a dos campeones de la Copa Libertadores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:50

San Lorenzo a paso firme continúa con la pretemporada en el hotel Sheraton de Pilar, con Paolo Montero a la cabeza del grupo donde afrontará cuatro amistosos que tendrá por delante de forma preparatoria. La primera presentación del Ciclón será en la mañana del domingo en Ciudad Deportiva ante Quilmes.

Para dicho encuentro, San Lorenzo saldría a la cancha con: Sebastian Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pitton; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti, Julián Palacios y Alexander Diaz.  Lejos de ser el once ideal, Paolo Montero empezará a probar todo el plantel que tiene a disposición en los cuatro partidos amistosos que afrontara el Azulgrana para el comienzo de la próxima temporada, que tiene como único objetivo cambiar la pálida imagen que dejo el semestre anterior.

Pero mientras tanto, el flamante entrenador espera por los refuerzos del Ciclón. Es por eso que Mauro Cetto empezó a buscar jugadores ex San Lorenzo, como es el caso de Nicolás Blandi, a quien consultó para ver cuales eran sus pretensiones y en que condiciones se encuentra hoy en caso de que se concrete la salida de Franco Di Santo a Boca.

Por otra parte, Gabriel Rojas y Andrés Herrera recibieron sondeos para que dejen el Ciclón, por lo que el manager deberá buscar alternativas para la posición. Aunque la intención de Paolo Montero es mantener a los dos jugadores.

 

 

REGRESAN MAS Y BUFFARINI A SAN LORENZO

 

Teniendo la posibilidad de quedarse sin laterales, en San Lorenzo nuevamente apuntan a buscar nuevos jugadores. Pero no serían tan desconocidos para el hincha ya que se trata de dos campeón de la Copa América

San Lorenzo puede repatriar a Mas y Buffarini

Luego de quedar libre de Boca, Mauro Cetto también se contacto con Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Ambos jugadores podrían regresar a Boedo con el pase en su poder, aunque esperan por algunas ofertas del exterior.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia