Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Cómo sigue el mercado de pases de San Lorenzo?

Mauro Cetto se mueve en el mercado de pases para cumplirle los deseos a su flamante nuevo entrenador, Paolo Montero.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:30

"No vendan a nadie tenemos un gran plantel", es una de las frases de Néstor Ortigoza en su nueva estadía en el club. Y los dichos del mánager Mauro Cetto de no incorporar hasta ver cuales serán las posibles salidas del equipo y eso es algo que hoy en San Lorenzo es una incertidumbre, no solo por los nombres sino que además Paolo Montero lleva a cabo la pretemporada con la base del plantel que tiene en Pilar.

El equipo no se desmantelará, los jugadores a vender son pocos, aunque si aparece una oferta imposible de rechazar por la economía del club, se sentarán en la mesa de negociaciones. Lo cierto es que esperan ver que pasará con Franco Di Santo, Juan Ramirez, Gabriel Rojas y Diego Braghieri, aunque a la lista podría sumarse algún apellido más.

A las salidas que ya se dieron de Fernando Monetti y Fabricio Coloccini se aguarda por Diego Braghieri y Lanuús, para saber si San Lorenzo deberá salir a buscar otro marcador central, como también lo que pase con Juan Ramirez por quien aun desde la institución azulgrana no recibieron mas que sondeos por el ex Talleres de Córdoba.

Por otro lado, Bruno Pittón y Gino Peruzzi, quienes integraban la lista de jugadores que saldrían del equipo para bajar altos contratos, continúan entrenando a la par del plantel y aun no han llegado ofertas por ambos profesionales, por ello Paolo Montero los tiene en cuenta aunque no serian de la partida en su once ideal.


PAOLO MONTERO Y UN MENSAJE PARA EL PLANTEL DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo continúa con la pretemporada en Pilar, los trabajos en doble turno a cargo de Paolo Montero no solo lleva la parte futbolística sino que además apunta a la solidificación del grupo y conocer a fondo a cada uno de sus dirigidos. Además, la forma que el DT tiene de ponerse a la par de sus dirigidos y llegarles de la mejor forma es afrontando los entrenamientos y haciendo los mismos ejercicios que sus dirigidos.

Tanto Mauro Cetto como Paolo Montero afrontan por día tres charlas individuales con cada uno de los jugadores para comentarle del proyecto futbolístico, la idea de juego que quiere darle al plantel, conocer un poco mas a fondo a los jugadores y escuchar cuales son sus proyectos, caminos y ver si están a gusto con lo que se viene trabajando.

Ese parece ser el camino indicado para formalizar la armonía en el grupo, trabajar de manera unificada y cambiarle la mentalidad a los jugadores, por lo menos a los mas jóvenes, con el fin de florecer el sentido de pertenencia de jugar con la camiseta de San Lorenzo, tal cual lo dijo el entrenador en su presentación como DT la semana anterior.

El mensaje de Paolo Montero al plantel de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia