Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Por quién van? San Lorenzo sigue en la búsqueda de un arquero

Mauro Cetto como nuevo mánager de San Lorenzo va a la carga por un arquero para que le dispute el puesto a Sebastián Torrico. ¿Quiénes están en la lista?
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:30

Finalmente se destrabó la situación contractual y Sebastián Torrico seguirá en San Lorenzo. El arquero campeón de América con el Ciclón acordó renovar por 18 meses con la institución azulgrana y lo hará una vez que el plantel retorne de la pretemporada que se encuentra realizando desde ayer en el Hotel Sheraton de Pilar.

De todos modos en San Lorenzo continúan con la idea de contratar un arquero para ser suplente del Cóndor. Los juveniles Lautaro Lopez Kaleniuk y Francisco Rivadeneira aun no sumaron minutos en la primera y ante la salida de José Devecchi, el puesto para Paolo Montero no está cubierto y miran para el lado de Colombia.

La semana pasada la dirigencia azulgrana levanto el teléfono para preguntar por Iván Arboleda, actual arquero de Banfield pero quedó todo en stand by. El otro nombre por el cual se hizo un sondeo fue por el de Carlos Lampe, actualmente en el Always Ready de Bolivia. Ambos nombres están puestos sobre la mesa, a la hora de sentarse a negociar los contratos, en Boedo saben que en lo terrenal Arboleda que queda libre en unos días es el indicado para ir a buscar.

EL MERCADO DE PASES DE SAN LORENZO

 

Boca vuelve a la carga por Franco Di Santo. El delantero azulgrana es el deseo de Juan Román Riquelme que volvió a levantar el teléfono y apretó el acelerador en la negociación por el delantero. Los números entre las instituciones parece estar acordado y los movimientos bancarios durante el fin de semana en el Ciclón avalan que los dichos que surgen desde el club de la Ribera, U$S 2.8 por la ficha Franco Di Santo y se dará una nueva salida en el mercado azulgrana.

El juvenil Agustín Martegani contó con pocas oportunidades en la primera de San Lorenzo, por eso el jugador le planteó ante la dirigencia su deseo por sumar minutos y fue cedido a préstamo a la Liga de Desarrollo de México, el equipo es el Cancún FC  que milita en la segunda división. El préstamo será sin cargo alguno y con una opción accesible de compra por el 50% de la ficha en un valor de U$S250.000.  

Por otro lado, Diego Braghieri quien por parte de la dirigencia era uno de los jugadores que no iban a continuar en San Lorenzo, seguirá ligado a la institución. En primera instancia porque el club azulgrana tiene una deuda importante con el jugador y no aceptó negociar la misma para salir en condición de libre. Si lograba desvincularse su futuro estaba cerca de Lanús, pero no acordó su contrato y se quedará para ser tenido en cuenta por Paolo Montero.

El mercado de pases de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia