Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡San Lorenzo ya tiene manager! Mauro Cetto firmó y ya busca técnico

San Lorenzo acordó el arribo de Mauro Cetto como manager y comienza la búsqueda de un nuevo entrenador.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:40

Desde que asumió Mauro Cetto como Director de Fútbol Profesional de San Lorenzo comenzó a trabajar y centrarse de lleno en su nuevo rol, la lista de los temas a resolver son muchísimos, si bien la tarea principal está enfocada en la elección de un director técnico, hay varios asuntos pendientes: el arribo de refuerzos, la renovación de contrato de futbolistas y el qué sucederá con Leandro Romagnoli.

Relacionado con el próximo entrenador, son cinco los nombres en carpeta que seducen al Colorado. En las últimas horas, el nombre de Pablo Lavallén, que se encuentra sin trabajo, fue el que tomó mayor relevancia para cubrir el puesto.

Entre otros nombres apareció el de Pablo Guede, Diego Alonso y Cacique Medina, aunque las pretensiones de estos tres últimos son muy altas para lo que ofrece el club en lo económico. Tampoco está descartada la continuidad del Pipi Romagnoli, quien debe reunirse con el nuevo manager.

Mauro Cetto acordó su llegada a San Lorenzo y descartó la llegada de Pablo Guede ¿Quién será el nuevo DT?

Este miércoles en conferencia con Sportia, Cetto expresó que junto a la comisión directiva tienen la necesidad de reducir el presupuesto porque chocan con “una realidad económica importante”, y agregó: “Muchos de los técnicos que tengamos en mente, pueden quedar descartados por el valor de sus salarios”. Por lo que dio a entender que varias de las posibilidades en mente pueden quedar apartadas.

JUICIO PERDIDO POR SAN LORENZO CON FERNANDO BELLUSCHI

 

Malas noticias para el Cuervo, la Cámara Nacional en lo Comercial falló a favor de Fernando Belluschi en la causa por cheques impagos tras su desvinculación con la institución, por lo que el club deberá abonar al futbolista que vistió los colores azulgrana una suma superior a los 12 millones de pesos.

Desde un principio el club pretendía discutir lo acordado, pero no lo logró, dado que en un juicio ejecutivo los cheques impagos son suficiente fundamento para un fallo condenatorio a favor del futbolista, lo que sucedió tanto en primera como en segunda instancia.

Mauro Cetto acordó su llegada a San Lorenzo y descartó la llegada de Pablo Guede ¿Quién será el nuevo DT?

La estadía del mediocampista santafesino en el conjunto de Boedo comenzó en 2016 y terminó en 2019, fue un pilar fundamental en el equipo dirigido por Pablo Guede, con quién obtuvo la Recopa Argentina al poco tiempo de su llegada al club. Tras sus tres años vistiendo la camiseta del Ciclón disputó 109 partidos y marcó 16 goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia