Club Atlético Boca Juniors

¿San Lorenzo se queda con un jugador de Boca? Russo no lo quiere y a Montero le agrada

San Lorenzo se quiere meter con todo en el mercado de pases y los dirigentes habrían apuntado a una de las joyitas de Boca que tiene un futuro incierto. Paolo Montero habría dado el visto bueno.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:37

El mercado de pases se empieza a mover en el fútbol argentino y todos los equipos están a la espera de alguna oportunidad para poder incorporar. En este caso el que activó el radar sería San Lorenzo, que puso la mira en uno de los jugadores de Boca que no serían tenidos en cuenta en esta temporada y espera poder sumarlo para la zona de ataque. 

El futbolista en cuestión sería Jan Hurtado, que está a préstamo desde el Xeneize en Bragantino de Brasil y en junio debe regresar a la institución. Sin embargo, el futuro del venezolano estaría lejos de La Boca y no sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. Más allá de los gustos del entrenador, desde la dirigencia ya le habrían informado que no tendría lugar ya que ocupa cupo de extranjero, algo que influye muchísimo en el conjunto de la Ribera. 

Ante esta situación desde el Ciclón se mantuvieron alerta y se movieron para sondearlo para conocer las pretensiones. En principio, el joven delantero sería del agrado de Paolo Montero y por esa parte estaría el visto bueno. Sin embargo, por ahora no se filtraron detalles de montos ni números, lo más importante para San Lorenzo en este contexto del club. 

Mientras tanto, el delantero se encuentra disputando la Copa América ya que fue convocado luego del brote sufrido por la selección de Venezuela y por su buena actualidad en Brasil entró en los planes del entrenador, José Peseiro. Por su parte, el futbolista de 21 aseguró que seguirá siendo jugador de Boca, pero vive con incertidumbre su futuro: "Sigo siendo jugador de Boca, obvio, pero no sé si vuelvo, no sé". 

JAN HURTADO PASÓ A SER LA COMPRA RÉCORD DE BOCA A NO SER TENIDO EN CUENTA

 

La llegada de Jan Hurtado a Boca estuvo envuelta en muchísima polémica desde el inicio. El joven futbolista tuvo buenos momentos en Gimnasia de La Plata y se convirtió en el primer venezolano en vestir la Azul y Oro. Pero rápidamente comenzó la controversia entre los hinchas ya que su progresión era una autentica incógnita. Para colmo, cuando se conoció la cifra por la que el Xeneize se hizo con sus servicios todo explotó. 

El monto que pagaron desde Brandsen 805 fue de alrededor de cinco millones de dólares, una cifra importantísima para el medio local. Al mismo tiempo, el delantero nunca pudo demostrar su valía en el club y terminó saliendo a préstamo al Bragantino de Brasil, recientemente adquirido por el grupo Red Bull. En junio debe volver, pero no sería tenido en cuenta. ¿Podrá revertir esta situación?

En Boca no tendrán en cuenta a Jan Hurtado y San Lorenzo podría ser su próximo equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia