Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Respira todo San Lorenzo: después de Ortigoza, otra estrella aseguró su continuidad

San Lorenzo se despertó en tiempo récord y pudo firmar una nueva extensión del contrato de uno de los referentes del plantel tras el regreso de Néstor Ortigoza.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:14

Después de la salida de Diego Dabove, en San Lorenzo se vive un pequeño momento de transición. Atrás quedó la etapa durísima etapa del ex entrenador de Argentinos Juniors, donde Marcelo Tinelli volvió a tomarse una nueva licencia como presidente para que sus lugares fueran reemplazados por Paolo Montero y Horacio Arreceygor, respectivamente.

Además, con Mauro Cetto como cabeza de las decisiones en el fútbol, el Ciclón está obligado a perfeccionar la imagen cuanto antes para poder aspirar a mejores objetivos a corto plazo. Por eso mismo, desde la dirigencia llegaron a un acuerdo con uno de los estandartes que Montero tiene dentro del plantel.

Tras la contratación del entrenador uruguayo, el mánager pensó en traer a un viejo y querido conocido del club. Néstor Ortigoza volvió a ponerse la azulgrana y ahora llegó el momento de mantener en la base a otro gran referente del vestuario en los últimos años.

Faltaban pocos días para que Sebastián Torrico culmine su contrato y la dirigencia optó por llegar a un acuerdo cuanto antes. "El Condor sigue en Boedo", aseguró Cetto en su cuenta de Twitter al anunciar la renovación por una temporada del arquero de 41 años. De esta manera, habrá dos campeones de la Copa Libertadores dentro del plantel para guiar a sus compañeros en los próximos objetivos.

 

 

TORRICO LLEGÓ POR DOS MESES Y SE QUEDÓ PARA SIEMPRE EN SAN LORENZO

 

No hay lugar a dudas de que Sebastián Torrico podrá dejar la institución tarde o temprano. Sin embargo, el Cóndor quedará en la memoria del hincha de San Lorenzo para toda la vida y, sobre todo, por cómo se dio el arribo del arquero mendocino al club del Bajo Flores. En marzo de 2013 el Ciclón perdió ante Newell's en el Nuevo Gasómetro y a la salida del estadio Pablo Migliore fue detenido por la policía. La dirigencia tuvo que improvisar en el acto y llegaron a un acuerdo con el arquero, a quien le hicieron firmar un contrato por dos meses.

Sebastián Torrico se quedará en San Lorenzo para ayudar a Néstor Ortigoza a que el club vuelva a los primeros planos.

Pasaron esos sesenta días y el Cóndor se transformó en un referente indiscutido. Con 41 años en el lomo, además de haber defendido el arco del Ciclón en 198 encuentros, el ex Godoy Cruz fue una pieza importante para conquistar el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia