Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero busca sus refuerzos: San Lorenzo cerca de su primera incorporación

Paolo Montero está obsesionado con una promesa sudamericana para que se ponga la camiseta de San Lorenzo y se convierta en su primer refuerzo. ¿Le cumplirán?
jueves, 17 de junio de 2021 · 21:40

La renovación llegó a San Lorenzo y después de que Paolo Montero puso primera, el entrenador comenzó a pedir por los refuerzos. Porque es inminente la salida de Diego Braghieri y, hasta ahora, la continuidad de Alejandro Donatti. Pero el uruguayo necesita tener una opción de experiencia en el puesto. 

Como contamos en Crack Deportivo, Mauro Cetto confirmó que no incorporarán en cantidad, pero sí que lo harán en calidad, por lo que se analizarán los casos antes de incorporar. Hasta ahora solamente se puede confirmar la llegada de Néstor Ortigoza y la partida de Fabricio Coloccini, José Devecchi, Franco Troyanski, Víctor Salazar y Fernando Monetti. Sin embargo, desde su llegada al banco de San Lorenzo, Paolo Montero expresó que tiene ganas de poder contar con un defensor izquierdo para la cueva y deslizó el nombre de Yonatthan Rak.

El uruguayo, tiene 27 años y viene de tener un buen campeonato en el fútbol de su país. Actualmente juega para Montevideo City Torque y tiene contrato allí hasta diciembre del año que viene. Ahora bien, en cuanto a su pierna hábil, es la derecha (no coincidiría tanto con el gusto de Montero), aunque conoce el puesto de central izquierdo, donde jugó en caso de no contar con una opción zurda.

En total, Rak registra un poco más de 70 partidos en el elenco montevideano en cuatro temporadas (llegó en 2018 procedente de Miramar Misiones de Uruguay) y convirtió cuatro goles. También tuvo un breve paso por Internacional de Brasil, aunque nunca pudo adaptarse y tan solo pudo ingresar desde el banco de suplentes.

 

 

SAN LORENZO APUNTA AL FUTURO Y QUIERE MANTENER A SUS JOYAS DE INFERIORES

 

De cara al futuro, en San Lorenzo están buscando la manera de poder retener a sus joyas de inferiores. Hace tres semanas, incluso meses, estábamos hablando de una situación totalmente adversa dado a que no había acuerdo entre el representante de los jugadores y la institución Azulgrana.

 

Sin embargo, los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer continuarán en la institución que los vio crecer y, en los próximos días, extenderán el vínculo con San Lorenzo. Más allá de que Agustín tenía la chance de emigrar al fútbol uruguayo, decidió quedarse en el Bajo Flores para devolverle todo el cariño que le dio la institución. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia