Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡No va más! Paolo Montero no quiere a una figura de San Lorenzo

Paolo Montero le aseguró a la dirigencia de San Lorenzo que no contará con una pieza fundamental y le están buscando una salida, ya que en las últimas horas su nombre apareció en el radar de dos equipos importantes del fútbol argentino.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:30

A pesar de que el mercado de pases promete ser bastante acotado, en San Lorenzo están diagramando una renovación desde que Paolo Montero quedó oficializado como el nuevo entrenador del conjunto azulgrana. A pesar de que, por el momento, solamente sumaron a Néstor Ortigoza, la dirigencia ya sabe que el entrenador uruguayo prescindirá de una pieza importante.

En las próximas horas, el ex director técnico de Rosario Central mantendrá una charla con el mediocampista Diego Rodríguez, quien no será tenido en cuenta y deberá buscarse una nueva institución para continuar con su carrera futbolística. Y como si fuera poco, la representación del ex Godoy Cruz lo ofreció en el Canalla.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que recale en Independiente, donde es muy querido tras la obtención de la Copa Sudamericana 2017, de la mano de Ariel Holan. El Torito tiene que definir su futuro, pero San Lorenzo no definió si lo cederá a préstamo, lo venderá o si le firmará la rescisión del contrato para que se marche con el pase en su poder.

Luego de las salidas de Fabricio Coloccini, José Devecchi, Víctor Salazar y Fernando Monetti, en el conjunto del Bajo Flores primero intentarán desprenderse de quienes no tendrán minutos asegurados por parte de Paolo Montero y luego avanzarán en la búsqueda de refuerzos, más allá de que ya tienen apuntado a Yonatthan Rak, zaguero central de Montevideo City Torque, y que el entrenador lo conoce muy bien.

¿Y SI BOCA LE ROBA UNA JOYA A SAN LORENZO?
 

Mientras los directivos continúan delineando el futuro de Diego Rodríguez, también analizan las posibles salidas de una de las principales joyas que tiene el Cuervo. Después de que se cayera la negociación por Franco Di Santo, en Boca intentan quedarse con Gabriel Rojas.

Boca consultó por Gabriel Rojas

Según pudo confirmar el Crack Deportivo, el lateral izquierdo es el jugador apuntado a vender por la Comisión Directiva de San Lorenzo, a pesar de que también desde el Xeneize hayan preguntado por Juan Ramírez, aunque el conjunto del Bajo Flores sólo accedería a desprenderse del ex Argentinos Juniors si es que desde Brandsen 805 abonan una suma de cuatro millones de dólares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia