Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Hay más después de Ortigoza? Lo que buscará San Lorenzo en el mercado de pases

Luego de sumar a Néstor Ortigoza, la dirigencia de San Lorenzo buscará reforzar algunos sectores del equipo de Paolo Montero.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:50

Recta final en la previa de la pretemporada que comenzará el día jueves para San Lorenzo, donde los primeros días se entrenará en Ciudad Deportiva y desde el domingo se hospedara en Pilar para trabajar junto al flamante DT, Paolo Montero, de cara a la semestre próximo que solo lo tendrá en una competencia por afrontar. Para el segundo semestre, ya cuenta con el regreso de Néstor Ortigoza.

Para ello, el mercado de pases que tiene el Ciclón por delante será austero. Por un lado, a las salidas ya mencionadas de José Devecchi y Víctor Salazar, se aguarda por lo que pase con Franco Di Santo que en las ultimas horas su negociación con Boca Juniors tuvo un parate dado a que el Ciclón si o si quiere la suma de 3 millones de dólares por el pase y el contrato que pide el jugador en el club de La Ribera hoy no podría afrontarlo

Franco Troyanski también es otro de los nombres que dejará San Lorenzo para seguir su carrera como jugador en Talleres. El ex Unión de Santa Fe llegó como refuerzo a principio de temporada y tenía un contrato hasta finales de este año, por lo cual dejará al club antes de tiempo y pasará al equipo cordobés. Su pase pertenece al conjunto Tatengue.

A su vez, con Néstor Ortigoza Paolo Montero confirmados,  ahora falta definir quiénes serán los refuerzos para el próximo campeonato, donde ya perdió a Fabricio Coloccini, Salazar y Devecchi. La Comisión Directiva junto a Mauro Cetto y el nuevo director técnico ya están trabajando en el armado del plantel para lo que queda de la temporada.

 

 

SAN LORENZO APUNTA A SUS REFUERZOS

 

En el arco, todavía no se definió qué pasará con Sebastián Torrico, de todos modos los dirigentes quieren incorporar un segundo arquero porque Fernando Monetti no seguirá en San Lorenzo. La situación del Cóndor se resolverá esta semana y todos confían que el ex portero de Godoy Cruz pondrá el gancho y se quedará más tiempo.

En defensa, Montero fue claro y quiere que venga un marcador central en lo posible zurdo. Fabricio Coloccini se fue a Aldosivi y Diego Braghieri tiene reales chances de irse por lo que si o si van a buscar reforzar ese sector de la cancha. Se irá en búsqueda de un defensor para satisfacer el pedido del nuevo entrenador.

El mediocampo es el sector en el que no se piensa traer mucho. Volvió Néstor Ortigoza y no hubo hasta el momento algún pedido del técnico ni del manager. En ataque, buscarán un delantero de área ya que Franco Di Santo podría irse y quedará vacante el puesto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia