Club Atlético San Lorenzo de Almagro

De ser pretendido por Boca a ¿Irse a otro club argentino? La figura que San Lorenzo puede perder

Boca se fijó en un jugador de San Lorenzo pero no fue el único, desde La Plata también vienen por una figura del Ciclón.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:04

Miguel Ángel Russo le pidió refuerzos a Juan Román Riquelme, argumentando que son necesarios para conseguir la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que sufrieron la partida de un referente como Carlos Tevez.

La dirigencia se comenzó a mover de inmediato y ya cerraron algunas contrataciones, pero lejos de quedarse ahí, los teléfonos en Casa Amarilla no paran de tener actividad. El Vicepresidente segundo está sondeando a clubes argentinos y también en el exterior.

Puntualmente de San Lorenzo se fijó en Franco Di Santo, comenzaron las negociaciones pero ahora está frío. Otro al que apuntaron del Ciclón es Juan Ramírez pero no es el único que lo quiere, ya que en carrera está también Estudiantes de La Plata.

El volante de San Lorenzo tiene contrato hasta el 2023, pero el Pincha quiere adquirir una parte del pase, teniendo en cuenta que intenta sumar un volante ofensivo por banda y el jugador de 28 años encaja a la perfección.

 

¿QUÉ LE ESPERA A SAN LORENZO EN EL MERCADO DE PASES?

 

San Lorenzo perderá a varios jugadores en este mercado de pases, porque si bien no le fue de la mejor manera en el primer semestre del año, sus jugadores están en carpeta de varios equipos. José Devecchi y Víctor Salazar no seguirán en el Ciclón y se espera por el futuro de Franco Di Santo.

Franco Troyanski también es otro de los nombres que dejará San Lorenzo para seguir su carrera como jugador en Talleres. El ex Unión de Santa Fe llegó como refuerzo a principio de temporada tenía un contrato hasta finales de este año, por lo cual dejará al club antes de tiempo y pasará al equipo cordobés. Su pase pertenece al conjunto Tatengue.

Juan Ramírez está en carpeta de Boca pero también de Estudiantes de La Plata que negociará con San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia