Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Se viene el nuevo San Lorenzo: Con Ortigoza como bandera, Montero arma su plantel

San Lorenzo sigue a full con la renovación y con Néstor Ortigoza como símbolo del equipo, Paolo Montero empieza a diagramar el nuevo San Lorenzo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:45

San Lorenzo comenzó la semana con buenas noticias, esta mañana fue presentado en rueda de prensa en el campo de juego del Nuevo Gasometro el primer refuerzo para Paolo Montero. Néstor Ortigoza, en su tercera etapa en el Ciclón llegó por pedido explicito del manager Mauro Cetto y el jueves comenzara la pretemporada junto al plantel.

"Es mi deseo retirarme en San Lorenzo, vengo por todo y no de paseo", entre otras frases que dejó el flamante refuerzo que aseguró: "Estoy para jugar cuando el entrenador me lo pida, de los ultimas seis fechas en el ascenso jugué cinco, estoy pleno", metiendole un poco de presión al DT que arribara en las proximas horas a Buenos Aires.

 "“No hablé todavía. Yo con Montero hablé una sola vez cuando me quiso llevar a Central que después no se dio y me fui a Olimpia. En el fútbol nos conocemos todos y hablan muy bien de él, es cuestión de arrancar la semana que viene y tratar de empezar a conocernos de a poco, es un entrenador frontal. Como él lo dijo ya hizo su experiencia y llega en un momento justo. Es un técnico que asume las responsabilidades”.

Pensando en el mercado de pases, el entrenador y el manager ya piensan los puestos a reforzar. El arco es uno de los puestos que necesita, con la salida de José Devecchi y la próxima de Fernando Monetti es fija que un arquero llegará. En la defensa con la baja de Fabricio Coloccini y la salida que tendrá Diego Braghieri el DT ya expresó querer un central zurdo y en ataque alguien que pueda suplir la ausencia de Franco Di Santo, que recientemente arregló su llegada a Boca.

MONTERO MIRA DE REOJO: TRES BAJAS EN UN DIA EN SAN LORENZO

 

Pocas son las buenas nuevas en San Lorenzo. La llegada de Néstor Ortigoza y las tres bajas de jugadores que no vestirán mas la casaca azulgrana. El primero es el goleador del semestre para el conjunto azulgrana, con 7 goles Franco Di Santo fue tentado por Boca y a los números que San Lorenzo puso en su cotización cerraron en Boedo y vestirá la azul y oro.

Néstor Ortigoza habló ante los medios este lunes y bancó a Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo.

José Devecchi es otro de los jugadores que abandonara Boedo, pero antes extendió su contrato hasta diciembre de 2022. El arquero, reconocido por atajar un penal con el pecho ante el Málaga y de buen presente, buscara sumar minutos en Aldosivi dado a que el regreso de Sebastián Torrico lo dejó en el banco y el juvenil surgido de la cantera quiere sumar minutos bajo los tres palos.

Otro de los jugadores que dejó la institución tras arreglar unas diferencias económicas fue Víctor Salazar, el lateral se fue con el pase en su poder tras llegar en 2017, disputo 64 partidos y perdió consideración por Mariano Soso y Diego Dabove, y aunque la llegada de un nuevo entrenador motiva a un jugador para probar suerte, la renovación de su contrato no prosperó y ante una jugosa oferta de Olimpia será parte de sus filas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia