Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Los hinchas de River explotan de bronca: La figura que le pedían a Gallardo y lo pretende San Lorenzo

Un ex futbolista de River, muy querido por los hinchas al punto tal que se lo pedían a Marcelo Gallardo como reemplazante de Rafael Santos Borré, apareció en el radar de San Lorenzo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:20

El mercado de pases de River comenzó mucho más tranquilo que el de su eterno rival, Boca, aunque las exigencias del público para con Marcelo Gallardo son altas. Los hinchas del Millonario piden un delantero a gritos para reemplazar a Rafael Santos Borré aunque San Lorenzo podría robarle el favorito del público.

Se trata de un ex atacante de River, muy querido por los hinchas, que fue campeón en más de una ocasión aunque lo más recordado de él pasa por su fanatismo por el conjunto de Núñez. Es un confeso hincha del Millonario que confesó que le gustaría retirarse allí aunque su futuro está cada vez más cerca del Nuevo Gasometro que del Monumental por pedido de Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo.

Lo que ocurre es que Paolo Montero conoce muy bien a este delantero de su paso por Rosario Central y ahora lo llamó para reencontrarse en el Ciclón ante la posible salida de Franco Di Santo. Se trata de Teófilo Gutiérrez, número 9 colombiano que quedará libre de Junior a mitad de año y que busca nuevos horizontes en su carrera.

Ahora podría regresar al país pero no para vestir los colores de River como pedían los hinchas sino para ponerse la de San Lorenzo. De este modo, los hinchas Millonarios estallan de bronca contra Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución, por no haberlo contactado antes y asegurarse su contratación ante la partida de Borré.

 

 

TEO GUTIÉRREZ SE ACERCA A SAN LORENZO MIENTRAS GALLARDO NO ENCUENTRA UN 9 

 

Antes de que termine el primer semestre del año todos los hinchas de River coincidían en algo, Teo Gutiérrez es el 9 ideal para reemplazar a Rafael Santos Borré. Sin embargo, Marcelo Gallardo se durmió y Paolo Montero avanzó en silencio las conversaciones con el atacante de Colombia al punto tal que solamente resta que se haga lo de Di Santo a Boca para poner la firma.

Teo Gutiérrez se acerca a San Lorenzo

De este modo, Teo volverá a Argentina, tal y como deseaba, pero no para vestir la Banda roja en su pecho sino para jugar en otro grande del país. Se espera que durante la semana se resuelva el pase de Di Santo y para principios de julio el colombiano se convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia