Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se queda con una figura de Boca? El jugador que genera amor y odio en la gente

Uno de los futbolistas apuntados a no seguir en Boca está en busca de nuevos clubes y San Lorenzo podría ser una opción, pese a que tenga reacción de amor y odio entre los hinchas.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:28

Hace mucho tiempo que Boca no vivía un mercado de pases tan movido como este. Hace varias semanas sabía que, de mínima, iba a sufrir cinco bajas por futbolistas que se les vencía el contrato el 30/6 y, encima, está concretando algunas ventas de jugadores importantes. Por otra parte, acordó la vuelta de Marcelo Weigandt, cerró a Nicolás Orsini como su primer refuerzo y Esteban Rolón, Norberto Briasco y Franco Di Santo están al caer.

Pero, hasta ahora, son muchas más las bajas que los refuerzos. Mauro Zárate fue el primero en pegar el portazo a principios de junio y ya de antemano se sabía que Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más y Franco Soldano no renovarían sus vínculos con el club. Además, Boca concretó la venta de Nicolás Capaldo, restan detalles para que se vaya Esteban Andrada y le buscan destino a Cristian Pavón. Pero en medio de esto uno de ellos podría arribar a San Lorenzo en este mercado.

A pesar de que es jugador de Boca desde 2018, Julio Buffarini siempre estuvo relacionado a San Lorenzo por todo lo que logró en el club y el amor que le tenía la gente. Pero su llegada al Xeneize despertó bronca en los hinchas del Ciclón y la mayoría nunca se lo perdonó. ¿Volverá a Boedo? Horacio Arreceygor, el presidente, habló sobre eso en Radio La Red

"El lateral derecho está muy bien cubierto. Tenemos a Marcelo Herrera, Víctor Salazar (se le vence el contrato el 30/6) y Gino Peruzzi. Salvo que tengamos algún ofrecimiento por Herrera que va a jugar los Juegos Olímpicos, tendríamos que analizarlo. Buffarini le dio mucho a San Lorenzo. No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona”.

 

 

SAN LORENZO CELEBRA EL REGRESO DE ORTIGOZA Y ESPERA POR TORRICO

 

Una semana más que especial vivió el hincha de San Lorenzo. Luego de un semestre pálido, donde se confirmó el arribo a Paolo Montero como entrenador, los fanáticos recibieron una sonrisa por el regreso de Néstor Ortigoza y ahora también desea asegurarse la continuidad de Sebastián Torrico por lo que Horacio Arreceygor dio detalles de estas figuras.    

Ortigoza está de nuevo en San Lorenzo

“A Ortigoza lo ví bárbaro, me sorprendió cuando vino a firmar el contrato. Tuvimos una charla muy linda con todos los momentos que hemos vivido. Creo que va a jugar y lo veo muy prendido… Con Torrico la intención es renovarle. Sé lo que significa él en el corazón de todos nosotros, pero también tengo que defender los intereses del club. Estamos en una negociación. No tengo dudas que vamos a llegar a un acuerdo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia