Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo está de fiesta: ¿Ortigoza vuelve en el momento justo?

San Lorenzo presentó a Néstor Ortigoza como nuevo refuerzo y los hinchas se ilusionan con la vuelta de un ídolo del club.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:40

Los ídolos de los clubes trascienden más allá del tiempo. Lo que generan algunos jugadores en la gente es un sentimiento que perdura pase lo que pase. Y muchas veces, a pesar de que el agua que corra bajo el río sea mucha, al volver a casa todo parece ser  como la primera vez.

En San Lorenzo se está viviendo nuevamente algo así con una de las grandes figuras que tuvo el Ciclón en la obtención de la primera Copa Libertadores en su historia y que ya fue presentado nuevamente en el club de su vida.

En diálogo con el Crack Deportivo el propio Néstor Ortigoza nos contaba que soñaba con volver al club de sus amores y por fin pudo cumplirlo. A pesar de sus 36 años, el Gordo firmó un nuevo vínculo con el Azulgrana y emocionó a todos los cuervos en la presentación oficial.

"Estoy feliz, se hace realidad lo que siempre soñe". 

Además, a corazón abierto el Gordo contó cómo fue su relación con el público azulgrana: “Siempre tuve un cariño especial con la gente, desde que llegué hace diez años, por eso este amor es tan grande”.

Alegría total en San Lorenzo: Néstor Ortigoza fue presentado como nuevo jugador del Ciclón.

ORTIGOZA Y UN NUEVO VÍNCULO CON SAN LORENZO 

 

Tras la licencia de Marcelo TinelliHoracio Arreceygor  tomó el mando en San Lorenzo y decidió colocar a Mauro Cetto como el nuevo manager del Ciclón. Con la idea de recuperar el sentido de pertenencia por el club, ambos apuntar a Ortigoza para ser la bandera del equipo.

El ídolo cuervo llega tras un paso por Estudiantes de Río Cuarto donde peleó hasta el final por el ascenso a la Primera División de nuestro fútbol. Orti siempre se mostró muy ilusionado con tener un nuevo ciclo en San Lorenzo y ahora tras firmar un año y medio de contrato cerrará su carrera en el club que más quiere. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia