Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Día movido en San Lorenzo: nuevo DT, vuelta de un ídolo y definiciones

En San Lorenzo no hay un día de paz desde la partida de Marcelo Tinelli, este viernes se presentó Néstor Ortigoza y se confirmó al nuevo entrenador ¿Estás de acuerdo?
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:55

San Lorenzo y un día de definiciones con respecto al técnico que llevará adelante el nuevo proyecto azulgrana, con Mauro Cetto como mánager y con Paolo Montero como el técnico elegido para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Mas allá de que desde el club no se hizo nada oficial, el ex DT de Rosario Central declaró que esta todo cerrado.

El día lunes será el momento de la presentación del técnico azulgrana con un estilo similar a lo que fue hoy el regreso de Nestor Ortigoza al club. Lo cierto es que en el mercado de pases aun no hay novedades de los nombres que puedan llegar a venir por pedido den entrenador.

"Hay que contratar jugadores con personalidad que banquen la presión de la gente" arrojó el nuevo entrenador y decretó que contara con los hermanos Ángel y Óscar Romero ya que son "jugadores de jerarquía" y buscara trabajar al 100% con el plantel que le quede luego del éxodo que busca la dirigencia.

Día movido en San Lorenzo: Ortigoza fue presentado, se acordó la llegada de Paolo Montero y se redujo la deuda a Palestino.

Además, resta definirse la situación de Sebastián Torrico, la cual no parece ir por los causes deseados por el jugador y por el hincha de San Lorenzo. A pocos días de quedar en condición de libre las charlas entre la dirigencia y el jugador no prosperan.

Sol de Mayo, equipo paraguayo, sondeó al arquero y quedó en dar una respuesta luego de recibir una mejora en la propuesta por parte de la dirigencia azulgrana. Esta situación viene en consecuencia a la reducción del presupuesto que desea llevar a cabo Horacio Arreceygor y al ser un contrato a renegociar el ajuste cae sobre uno de los ídolos del Ciclón.

SAN LORENZO SALIÓ FAVORECIDO POR EL TAS POR EL CASO PAULO DÍAZ

 

Una buena noticia llegó a Boedo ya que el máximo tribunal deportivo determinó que la institución azulgrana le pagará al elenco chileno un importe menor al reclamado. El conflicto surgió a raíz del pago de los impuestos de la transferencia, lo que hizo que San Lorenzo no pagara por diferencias en los números.

Día movido en San Lorenzo: Ortigoza fue presentado, se acordó la llegada de Paolo Montero y se redujo la deuda a Palestino.

Ahora, el ciclón deberá pagarle a Palestino 2.000.000 de dólares más el gasto por el juicio que sería medio millón más. Esto generó tranquilidad en la dirigencia porque los chilenos pretendían más dinero. El club de Chile quería en total 3,5 millones de la moneda estadounidense y dicha diferencia en el fallo que determino el TAS lo tomaron como algo positivo.

El club de Boedo tiene bastante tiempo para pagar la deuda, le dieron 45 días para cancelar la deuda y si no lo hace en ese tiempo podría recibir un castigo que implicaría quedar inhabilitado para comprar jugadores por tres mercados de pases, también tendría un interés anual de la deuda del 5 por ciento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia