Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El primero que se va: San Lorenzo se desprende de un jugador

El mercado de pases de San Lorenzo comenzó a moverse pero en este caso con la salida de un jugador que supo ser fundamental en el once inicial del equipo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:30

San Lorenzo continúa trabajando en la contratación del próximo entrenador. En las últimas horas habló el presidente Horacio Arreceygor y expresó que hubo un nuevo contacto con Pablo Guede para ocupar un lugar en el banco. Si la respuesta del entrenador es negativa se volverá a hablar con Paolo Montero y Néstor Gorosito.

Además, el presidente admitió que se está trabajando en la renovación del contrato de muchos jugadores, entre ellos Sebastián Torrico. Antes de su licencia, Marcelo Tinelli anunció por sus redes sociales que la renovación por un año era un hecho. Hoy en San Lorenzo las negociaciones no van por buen puerto dado a que lo pretendido por el jugador no se acerca a lo que le ofrece el club mendocino.

Por otro lado, se habló de la restructuración del futbol y encontrarle lugar a ciertas personalidades en San Lorenzo. La secretaría Técnica, el departamento de Futbol y la imagen del manager hoy dejan en la cuerda floja a Leandro Romagnoli que ya no sería entrenador, tampoco mánager y cual sería la buen ocupación del ídolo de San Lorenzo, a lo que Arrceygor sepultó:

"No tenemos en claro que vamos a hacer con Romagnoli".

PRIMERA BAJA EN SAN LORENZO

 

Victor Salazar tiene contrato con San Lorenzo hasta junio y se decidió no renovarle el mismo. Ante una oferta de Olimpia se irá a jugar a Paraguay.

El lateral derecho de 28 años que llegó en 2017 proveniente de Rosario Central era uno de los nombres que no se le iba a renovar su contrato y el representante rápidamente se puso a buscarle club para la continuidad de su carrera.

Gimnasia de la Plata por el ámbito local y Olimpia de Paraguay vienen sondeando al jugador y en las últimas horas una oferta desde el conjunto paraguayo sedujo al jugador y será refuerzo del equipo guaraní. Firmará contrato por 18 meses y comprarán parte de la ficha con la que llega en su poder.

Victor Salazar se va de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia