Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Se renueva San Lorenzo: la dirigencia ya tiene una nueva cara que conoce al club

La dirigencia de San Lorenzo abrochó su primera llegada de cara al próximo semestre y se trata de un viejo conocido del club.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:30

Tiempos de cambios en la institución de San Lorenzo y este mediodía se dio a conocer la novedad de que Mauro Cetto acordó de palabra con la dirigencia azulgrana la llegada para lo que viene. El manager azulgrana no solo estará ligado al futbol profesional sino que además se meterá de lleno en el futbol formativo.

Su paso en 2018 por Rosario Central en el actual cargo que ocupara en San Lorenzo, dio como fruto la obtención de la Copa 2018. Sumado a su carrera como futbolista que por el 2014 integró el equipo campeón de América y hoy regresa al club desde otro cargo que seguirá ligado al futbol.

"Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro. Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo, al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el Fútbol y lograr retomar la senda del éxito", afirmó Horacio Arreceygor, Presidente del Ciclón, quien desde el sábado pasado viene trabajando con Cetto en la delineación del plantel y en las opciones de entrenadores.

"Estoy feliz, en San Lorenzo pasé uno de los momentos más hermosos de mi carrera, y siempre sentí un afecto especial por este club. De manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto", afirmó Cetto nuevo manager de San Lorenzo que desde mañana se pondrá a trabajar en el proyecto que le presentó a la comisión directiva azulgrana.

SAN LORENZO APUNTA AL PRÓXIMO ENTRENADOR

 

En San Lorenzo ya se dio la presentación del nuevo mánager que causó buenas sensaciones para todos los hinchas que querían ver una nueva cara en el club. Pero ahora Mauro Cetto tendrá la dura tarea de no solamente conseguir los refuerzos que el equipo necesita sino también de encontrar el próximo entrenador para que se haga cargo de la pretemporada del plantel.

Leandro Atilio Romagnoli mantuvo un diálogo con el dirigente que reemplaza a Marcelo Tinelli en el máximo cargo y en esa conversación el Pipi dejó en claro que está para seguir al frente del equipo y que se siente preparado para asumir el cargo de DT, ya no de modo interino.

Ya tiene su cuerpo técnico diagramado, con el Beto Acosta como primer asistente técnico, Gonzalo Prósperi como segundo colaborador y el profe Alejandro Tocalli. Considera que todos conocen el club y que podrían ser los indicados teniendo en cuenta el contexto del club que será de austeridad en los próximos meses.

Mauro Cetto fue presentado como nuevo mánager de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia