Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo tiene manager? El campeón en el Ciclón que le ganó la pulseada al ex Boca

San Lorenzo aceleró los trámites y en las próximas horas podría tener definido quién será el nuevo manager del club de Boedo.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:25

El equipo que dirige actualmente Leandro Romagnoli aún no tiene Manager confirmado. Luego de un semestre más que negativo, San Lorenzo está en la búsqueda de alguien que tome los roles y el protagonismo fuera de las canchas.

Nicolás Burdisso y Mauro Cetto eran los dos nombres que encabezaban la lista de los dirigentes. El primero ya rechazó la propuesta justificando que está cerca de un conjunto del Viejo Continente. Mientras el segundo, es el que más cerca se encuentra de asumir.

Cetto se reunió con parte de la comisión directiva de San Lorenzo y dejó su propuesta en la mesa chica. Ahora, el turno es de los responsables de las últimas decisiones que se tomaron en el club, quienes comunicarán esta en particular en el día miércoles de esta semana.

En las próximas horas, se podrá confirmar a Mauro Cetto como el nuevo manager de San Lorenzo.

El Ciclón viene de levantar un poco en lo futbolístico por los últimos partidos de la Copa Sudamericana y quiere recibir solamente buenas noticas. El hecho de acelerar la contratación del ex defensor que salió campeón en el club, es por la negativa justamente del que jugó en Boca.

LA EXPERIENCIA DE MAURO CETTO Y SU PASO POR ROSARIO CENTRAL

 

Mauro Cetto ya tuvo experiencia en el cargo de Manager y fue en Rosario Central. Trabajó allí en el 2018 cuando el Canalla logró, de la mano de Edgardo Bauza, consagrarse en la Copa Argentina.

En las próximas horas, se podrá confirmar a Mauro Cetto como el nuevo manager de San Lorenzo.

Los dirigentes están dialogando permanentemente para tomar una decisión, tras las distintas reuniones que han mantenido. Esto se debe a que saben que las últimas decisiones tomadas no fueron las correctas, y ni cerca quieren que esta sea una más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia