Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli escucha al hincha: La figura de San Lorenzo que aseguraron su permanencia

En la previa del fundamental duelo que debe afrontar San Lorenzo ante Racing por la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli parece haber asegurado la permanencia de una de sus figuras.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:25

San Lorenzo está ultimando detalles para el vital duelo ante Racing por la fecha final de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Diego Dabove necesitan un triunfo que los deje cómodos en la clasificación a cuartos de final. En la previa de este partido, se supo que Marcelo Tinelli estaría a punto de concretar la permanencia de uno de los ídolos.

Justamente, San Lorenzo se entrenó esta mañana de sábado pensando en el choque ante La Academia. Si bien Dabove no confirmó el equipo para el domingo, ocurrió otro suceso que alegra a todos los hinchas cuervos. Es que Tinelli estaría por cerrar la renovación de contrato de una de las figuras del club en los últimos tiempos como Sebastián Torrico.

Luego de lo que fue el frustrante empate de local ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana, ahora apuntan todos los cañones a la clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF. Es por eso que San Lorenzo pondría lo mejor que tiene mañana ante Racing en un partido clave, ya que ambos tienen chances de clasificar a la próxima fase.

En la previa del choque ante los de Avellaneda, Marcelo Tinelli dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que alegra a todos los hinchas del Ciclón. "Vamos a renovarle a Torri un año más de contrato", comentó el presidente del club azulgrana, junto a una foto con el histórico arquero que, a sus 41 años, sigue vigente y en buen nivel.

San Lorenzo le renovó el contrato a Sebastián Torrico

MARCELO TINELLI, PRESENTE EN LA PRÁCTICA DE SAN LORENZO

 

En la mañana de este sábado, San Lorenzo se entrenó y ya ultima detalles para enfrentar a Racing por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. La novedad estuvo en la presencia de Marcelo Tinelli.

Entre las sorpresas estuvo la presencia del famoso hincha Cuervo en el Nuevo Gasómetro. El presidente del club charló con el DT y dejó un mensaje de confianza de cara al duelo ante La Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia