Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Ya tiene decretado su futuro? La figura de San Lorenzo que no seguiría en el club

Mientras San Lorenzo se prepara para una final anticipada ante Racing, Diego Dabove habría definido la situación de una de las figuras del Ciclón.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:45

San Lorenzo dejó atras una nueva presentación por Copa Sudamericana ante 12 de Octubre con igualdad en uno y el punto que no le sirve en la situación que se encuentra el equipo dirigido por Diego Dabove. Con gol de Troyansky parecía que el Ciclón enderezaba el rumbo pero le paso la historia de siempre y dejó en el camino dos puntos importantisimos.

Ahora, todos los cañones apuntan a la Copa de La Liga Profesional de Futbol. El domingo a las 14.20 horas a Racing en Avellaneda, con la victoria San Lorenzo accede a la siguiente ronda del torneo domestico y con la derrota, deberá depender del resultado de River y Rosario Central. Además, el partido tiene un condimento adicional, si el conjunto de Boedo no logra acceder a la siguiente fase, el entrenador podría dejar su cargo.

El malestar de la dirigencia azulgrana al hacer el balance de estos cinco meses es grande. Diego Dabove llegó para acceder a la Copa Libertadores, torneo que abandonó al perder ante Santos y quedó como objetivo la Copa Sudamericana en donde no da pie con bola.

Además, quedó eliminado de la Copa Argentina y el único objetivo factible es el torneo domestico donde el domingo se juega todo. En la dirigencia dicen haberle dado todo y en cinco meses no pudo consolidar una idea de juego y los tiempos se empiezan a acortar.

 

OTRA BAJA PARA EL SAN LORENZO DE DABOVEBRUNO PITTÓN 

 

El encuentro de anoche ante el equipo paraguayo dejó al descubierto las falencias defensivas, que viene demostrando hace varios partidos, Bruno Pittón. Autor directo de los goles de Huachipato y de 12 de Octubre, con sus rendimientos dejó malestar en la dirigencia azulgrana y es probable que no sea parte de la delegación que busque la clasificación el fin de semana ante Racing Club.

Siendo el goleador y jugador que se llevaba los flashes en la era de Juan Antonio Pizzi, Bruno comenzó a bajar su rendimientos y con el regreso de Gabriel Rojas a la institución quedó opacado y hasta perdió consideración por el entrenador de turno y en las ultimas presentaciones por el torneo domestico ocupo un lugar en el banco de suplente (Rosario Central, Platense y Argentinos Juniors) y en la rotación es la principal figura que Diego Dabove coloca por la banda.

La merma en el rendimiento del jugador, la falta de concentración y compromiso a la hora de salir al campo de juego lo dejan afuera del próximo encuentro entre San Lorenzo y Racing, clave para la clasificación del equipo de Diego Dabove en la Copa de La Liga Profesional de Futbol.

San Lorenzo se juega la clasificación ante Racing en un mano a mano por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Además, según pudo averiguar CRACK DEPORTIVO, en el cotejo ante 12 de Octubre en el cual Bruno Pittón abandonó el campo de juego, el malestar llegó cuando el jugador se fue directo a las duchas. Rápidamente Fabricio Coloccini fue a buscarlo para que termine el encuentro junto a sus compañeros en el banco, a Diego Dabove y su cuerpo técnico no le cayó en gracias y para el domingo no formará parte de la nómina de concentrados.

San Lorenzo se juega la clasificación ante Racing en un mano a mano por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia