Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No levanta cabeza: San Lorenzo sigue sin ideas y con un pie afuera de la Copa Sudamericana

San Lorenzo no logra ganar en la Copa Sudamericana y puso en peligro su participación en la próxima ronda tras empatar contra 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:29

Son semanas críticas para Diego Dabove. Si bien el entrenador logró un importante triunfo ante River y se encamina hacia una clasificación en la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo está al borde del knock out en la Copa Sudamericana.

El Ciclón tuvo un durísimo golpe en el debut ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro y una semana después recibió otro cachetazo en Rosario tras visitar al Central del Kily González. Pero había un aire para respirar tras el empate de anoche entre el combinado chileno con el rosarino.

Sin embargo, San Lorenzo no lo supo valorar y ahora apunta a todo o nada por la Copa de la Liga Profesional. En la noche fría de la Ciudad de Buenos Aires, el Ciclón recibió a 12 de Octubre de Paraguay y cosechó un empate que sirve de muy poco.

En el primer tiempo se definieron los goles del encuentro. Franco Troyansky ganó de cabeza en el área paraguaya para romper el cero en el encuentro, pero cerca del entretiempo un centro de 12 de Octubre permitió que José Ariel Nuñez ponga la igualdad en el Bajo Flores. 

COMPLICADISIMA PARADA PARA SAN LORENZO POR LA COPA SUDAMERICANA

 

Diego Dabove sigue sin ganar en la Copa Sudamericana y esta con un pie y medio de estar afuera del certamen continental. San Lorenzo solo consiguió un punto de nueve posibles tras este resultado ante 12 de Octubre

De esta forma, el Ciclón está obligado a ganar los siguientes tres encuentros y obtener velas para que el resto de los resultados acompañen en la pelea por el primer lugar en el grupo A. El club Azulgrana visitará a Huachipato y a 12 de Octubre, mientras que será local ante Rosario Central.

San Lorenzo empató ante 12 de Octubre y complicó su clasificación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia